Laura Carrizo Diseños: Alta Costura y Pret a Porter

Laura Carrizo Diseños: Alta Costura y Pret a Porter

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Laura Carrizo, Titular de Laura Carrizo Diseños, Alta Costura y Pret a Porter.

Si creemos que hay un límite, pues… ¡listo! ¡Existirá un límite!

Hoy le propongo que CREAMOS que no existe límite alguno entre usted y su sueño de transformarse en una emprendedora.

¿Sabe una cosa? ¡No lo hay! Sólo lo que usted decida creer.

Pero no hablemos únicamente de pensamientos, también decidamos ACTUAR en función de lo que CREAMOS, hagamos algo para movernos hacia nuestras metas.

No esperemos sentadas: ¡corramos hacia nuestro sueño!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia comienza cuando nace mi hijo Máximo. Compraba ropa para él y cuando la lavaba (y eran de marca reconocida) se achicaban o perdían su color. Eso me impulsó a crear diseños para niños en mi primer año y medio, con algodones de primera calidad, lavando siempre el material para asegurarme que no destiñera ni encogiera, y que las mamás estuvieran felices!

También por aquel tiempo comencé a diseñar para mí y a mis amigas les gustaba. Retomé el estudio de diseño de moda que había abandonado y empecé a crear para mis amigas y clientas que se iban sumando por lo que le llaman el ‘boca en boca’. Hoy debo confesar: estoy muy feliz, he realizado ya mi primer desfile de moda y los resultados han sido más que satisfactorios.

Me dedico casi a full al diseño en Alta Costura y Pret a Porter para mujer, y a los diseños personalizados para todos los talles, que son mi pasión ya que se enfoca al trabajo conociendo a quien lo va a usar, su color de piel, de pelo, su talle, su estilo y que quiere mostrar cuando lo luce.

Un beso a todas las lectoras y espero se animen a hacer lo que les gusta. Aunque cueste sacrificio, lo que se hace con amor y seriedad, a la larga o a la corta, siempre será reconocido!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Laura Carrizo.
País: Argentina.
Blog: http://lauracarrizomoda.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.