Laura Levy Ros: Asistente Virtual - Asesoría en Marketing Online

Laura Levy Ros: Asistente Virtual – Asesoría en Marketing Online

Nuestra  Chica Emprendedora de hoy es Laura Levy Ros, Titular de Laura Levy Ros, Asistencia Virtual y Asesoría en Marketing Online.

Como una Chica-E muy “enredada”, voy descubriendo emprendedoras que me motivan a seguir avanzando en esta carrera de permanentes desafíos. Son mujeres que han creado sus propias empresas y que, en estos “enredos” de sitios, blogs y redes sociales; me contagian sus ganas de hacer MÁS.

Así es como descubro a Laura Levy Ros. Laura es Asistente Virtual, Asesora en Marketing Online y Coach de Asistentes Virtuales. Ah sí, ella es una emprendedora de tiempo completo que ama lo que hace. Además disfruta compartiendo con otras personas sus conocimientos y generando oportunidades para otros.  Una entusiasta del teletrabajo y los negocios online.

Según cuenta su historia en su web, ha recorrido un camino que finalmente la llevó donde siempre quiso estar: ser su propia jefa, para poder disfrutar de la familia.  Les comparto parte de su historia, porque vale la pena motivarnos con su camino y los logros obtenidos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Laura Levy Ros: Asistencia Virtual y Asesoría en Marketing Online.

“En el año 2008 creo una página web gratis en NING Teletrabajo Uruguay Online una red de Teletrabajadores en Internet para ayudar a gente a emprender su negocio online o a guiarlos en el camino adecuado.  

Después adquirí un hosting como reseller vendiendo servicios de hosting y dominos, es decir, tenía mi propio hosting para crear mis páginas web y vendía dominios también. 

Como WebMaster creaba páginas web personales y para amigos, hasta que un día empecé a diseñar para otros y cobrar por ello.

En junio de 2009 fue el lanzamiento oficial de VAO Virtual Assistants Organization- Organización de Asistentes Virtuales

Luego de tener clientes de varios países y ellos pedían servicio de call center que necesitaban allí llego el emprendimiento de Call Center Costa de Oro. Anexando a VAO la madre con sus departamentos asi quedó VAO y sus departamentos”.

___

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Laura Levy Ros.
País: Uruguay.
Web: http://www.lauralevyros.uy/

___

¡Sigo descubriendo Chicas Emprendedoras en la Web!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.