Laura López: Diseñadora Gráfica e Ilustradora

Laura López: Diseñadora Gráfica e Ilustradora

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura López, Directora de Laura López, Diseñadora Gráfica e Ilustradora.

Cuando encontramos nuestra verdadera pasión emprendedora se nos nota en el rostro, diría que hasta tiene un efecto rejuvenecedor.

Bueno, al menos es lo que me gustaría… acá entre usted y yo. Pero sí le aseguro que lo notará en su sonrisa.

Es inevitable disfrutar la tarea que hemos elegido y todo parece mucho menos complicado cuando sabemos que estamos en el camino que hemos decidido transitar.

Tome un espejo, ¡vamos! Fíjese: su sonrisa no miente.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

” ¡Hola a todas! Soy Laura, diseñadora gráfica y por supuesto ¡emprendedora! Mi historia empezó desde que decidí ser diseñadora. Siempre quice trabajar por mi cuenta, sólo que para empezar necesitaba ganar experiencia, así que lo hice en diferentes lugares. Fui y vine pero nunca estaba conforme, es difícil encontrar el lugar ideal (por lo menos para mí). Aunque estuviera cómoda con la gente, nunca llegaba el reconocimiento profesional y mucho menos económico.

Así que tomé coraje y confié en mí. Empecé con contactos de los lugares donde trabajé, y parecía fácil… ¡al principio! Hoy, después de 10 años, estoy muy bien trabajando así, es lo que siempre necesité: ser mi ‘propia jefa’.

Lo más incómodo (no difícil) es crecer, ser aceptada y valorada, y sobre todo trabajar pudiendo elegir qué hacer sin depender del ingreso. Me llevó tiempo, pero puedo decir que lo logré.

Pase por varias etapas, y como me gusta mucho lo artístico, traté de aplicarlo a todo lo que hago, desde pintar madera, tela y papel, diseñar ropa, fabricar mis propias agendas y anotadores, sacar muchas fotos, inventar tarjetas…

Soy de las que usan la compu sólo como una herramienta más. Siempre tengo un lápiz y un papel a mano, y me encanta expresarme dibujando. Y, como también adoro a los chicos, decidí dedicarme a la ilustración infantil, algo que siempre estuvo conmigo y que no me animaba a explorar. Hoy ademas de diseñadora tambien ilustro, y ¡me encanta!

Sé que esta elección me lleva el doble de esfuerzo, mayor constancia e insistencia, pero puedo valorarlo día a día haciendo plenamente y con una sonrisa lo que realmente me gusta. Les dejo mis sitios para visitarme.

¡Gracias por conocerme!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura López.
País: Argentina.
Web: http://www.lauradg.com.ar.
Blog: http://laurailustradora.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.