Representación Martina di Trento Uruguay

Representación Martina di Trento Uruguay

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura, Representante de Martina di Trento, en Uruguay, Moda por Catálogo.

Cuando lanzamos un emprendimiento es necesario promocionarse, asomarnos al mundo, ¡mostrarle que estamos aquí!

Pero no se trata de abrumar a potenciales clientes con avisos que no han solicitado, esto muestra una imagen poco profesional de lo que hacemos.

La mejor elección es compartir nuestro trabajo, contar orgullos@s lo que hacemos e invitar a todos a conocerlo, dándoles la opción de elegir.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Soy mamá de 3 niños, trabajo y estoy terminando mi carrera de Notariado. Desde hace 4 años por hobby y porque me encantaban las prendas, comencé en mis ratos libres a vender Martina di Trento. Comencé como sub-representante y desde el año pasado soy Representante de la Zona 2043 (Uruguay).

Disfruto mucho de todo lo que hago y estoy encantada de pertenecer a Martina ya que me ha dado la posibilidad de crecer y obtener importantes resultados. La venta directa es algo que no tiene techo, los límites los marcamos nosotras mismas, crecemos tanto como queremos, realmente es apasionante y con un poco de constancia se puede”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura.
País: Uruguay.
Blog: http://www.mdtrento.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. quiero preguntarte como poder vender más prendas Martina ya que soy vendedora pero no puedo salir del circulo de cercanos familiares, quizas el costo de las prendas sea muy caro no lo sé, dime estrategias de venta por favor. Atte Adri.

  2. ¡Gracias por la visita, Adriana! Podés contactarte con Laura vía su blog. Igualmente te escribiré en privado para ser puente entre ustedes y que puedan comunicarse mejor. Un saludo afectuoso, Paola.

  3. hola que tal,quisiera saber porque motivos las p`rendas que figuran en el catalogo no llegan hasta el talle 5 (XXL)son muy pocas las que los taren gracias,espero tu contestacion ya que soy clienta y me siento defraudad porq cuando me gusta alguna prenda no tienen mi talle

  4. ¡Gracias por tu visita, Carolina! Por favor, comunicate con Laura o el equipo de dicha empresa para manifestarles tu inquietud. Allí dejan su web. Igualmente te escribo en privado para hacer de nexo entre ustedes. Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.