Laura Santoro: Organización de Eventos y Wedding Planner

Laura Santoro: Organización de Eventos y Wedding Planner

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Laura Santoro, Titular de Laura Santoro, Organización de Eventos y Wedding Planner.

Cuide cada detalle de su emprendimiento. ¡Mímelo como si fuese un niño!

Nútralo de buenas ideas para que crezca fuerte y sano.

Cada noche acúnelo con sus propias palabras de motivación.

Cada día despiértelo con una sonrisa, comparta su alegría de estar creando un proyecto personal e independiente, que únicamente ¡depende de USTED! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas!!! Mi nombre es Laura Santoro y tengo 33 años. Estudié hace 6 años en el Centro de Organizadores de Eventos (COE) y hace 3 años comencé con la idea de tener mi propio emprendimiento dedicándome a la Organización de Eventos Sociales en general y todo motivo por el cual uno quiera celebrar, logrando el mejor día para fijarlo en el recuerdo.

Cómo? Asesorándolos a través de mi experiencia, cuidando los detalles, teniendo en cuenta en todo momento las características y deseos de los homenajeados. Mi trabajo es acompañarlos desde un principio en la organización, ayudándolos con la selección de los proveedores, y el día de la fiesta estar allí desde principio a fin para supervisar que todo salga tal cual lo soñaron, logrando eventos personales, únicos e irrepetibles.

Mi consejo, si me lo permiten, para todas las mujeres emprendedoras y para aquellas que aún no se animaron es que al principio puede resultar difícil, como todo comienzo en realidad: temor a lo nuevo, a cómo nos irá; pero una vez que se logra se empieza a disfrutar muchísimo de la pasión a la que una se dedica y de a poco se vencen temores y una se va afirmando cada día.

En mi experiencia lo he logrado y me encanta mi emprendimiento, mi pasión sin dudas es Organizar Eventos.

Muchas Gracias Chicas Emprendedoras por darme la oportunidad de contarles mi historia. Las saludo cordialmente a ustedes y sus lectoras y que sigan los éxitos!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Laura Santoro.
País: Argentina.
Web: http://www.laurasantoro.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Laura,

    Comparto tus comentarios y tu positivismo. Yo soy una de esas mujeres con inquietudes que está intentando llevar a cabo uno de sus sueños, el tener un negocio propio de lo que realmente le gusta y poder poder vivir de él. Gracias por los consejos y el ánimo y espero muy pronto poder decir que lo he logrado!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.