Lean Startup Motion Mujer - Marzo 2016

Lean Startup Motion Mujer – Marzo 2016

She Entrepreneur invita a participar de Lean Startup Motion, Edición Mes de la Mujer; a realizarse los días 17 y 18 de Marzo. Tienen algunos cupos disponibles para becas. Más detalles a continuación.

Lean Startup Motion Edición Mes de la Mujer

Vení con una idea y llévate un negocio

En el Mes de la Mujer, necesitamos que las mujeres se animen a entrar en acción rompiendo estructuras y paradigmas.

Lean Startup Motion [LSM] es un taller intensivo de dos días, el cual te propone transitar por una experiencia de aprendizaje en equipo. Acompañado por profesionales especialistas en diferentes disciplinas y metodologías aprenderás cómo descubrir soluciones efectivas, eficaces y exitosas en el mercado actual y transformarlas en un proyecto concreto.

Lean Startup Motion Edición Mes de la Mujer.

Lean Startup Motion fue implementado exitosamente en diversas audiencias, siempre con mayoría de público masculino. Es por eso que en esta edición invitamos especialmente a las mujeres a potenciar sus virtudes y habilidades a la hora de emprender y liderar. Sabemos que los proyectos se nutren con la  diversidad de perspectivas.

Día 1: Exposiciones teóricas + Definición de IDEA inicial.

Día 2: Diseño de solución + Validación de prototipo en tiempo real + Presentación de proyectos en Plenario + Evaluación del Jurado.

Todos los trabajos se presentarán ante un jurado de especialistas que evaluarán sus proyectos y seleccionará la propuesta ganadora, cuyo equipo será acreedor de importantes premios.

Postulación para acceder a becas:
http://bit.ly/1pl1bLT

Más información + inscripción:
http://mujer.leanstartupmotion.com

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.