Lencería Mimy's: Comercializadora de Lencería Por Mayor y Menor

Lencería Mimy’s: Comercializadora de Lencería Por Mayor y Menor

Nuestra Chica Emprendedora es Mirian Ludueña, Directora de Lencería Mimy’s, Comercializadora de Lencería Por Mayor y Menor.

Sabemos que emprender también implica ser proactivas, no quedarnos esperando porque… esperar de brazos cruzados no nos traerá las buenas noticias 😉

Pero tomar la iniciativa para empezar un nuevo proyecto o alianza requiere tener bien claro nuestro objetivo.

Es importante armar la propuesta antes de salir a buscar aliados o colaboradores, saber qué ofrecemos para saber también que pediremos a los potenciales colaboradores. Y comunicarnos con ellos, para hacer la propuesta puntual, brindando la información necesaria para que la otra parte pueda hacer una evaluación previa de si será de su interés o no.

Hacer spam, enviar mails a todo mundo, no es la mejor forma de buscar aliados, menos clientes. Tampoco lo es enviar propuestas anónimas.

Usted es una emprendedora seria y su negocio tiene nombre y apellido.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola!!!! Bueno, estoy aquí para comentar un poquito de qué se trata mi emprendimiento. Hace dos años aproximadamente comencé a vender lencería por catálogo. Tenía éxito entre los míos pero quería ir por más. Así que, de a poco, este año tomé valor y decidí empezar a publicar lo que hacía. Entonces, creé mi página web.

Después de mucho ezfuerzo puesto en ella, de a poco estoy empezando a ver los frutos, ya que aparte de comercializar minorista ahora he incorporado revendedoras.

La verdad es que comencé con temor porque no sabía si iba a funcionar. Pero se empieza de a poco y creo que si uno se propone lograr algo, a la larga lo consigue.

Les deseo mucha suerte a todas y las invito a pasarse por la web. Saludos!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mirian Ludueña.
País: Argentina.
Web: http://lenceriamimys.jimdo.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Muy buen punto de vista, sin duda se nota tu conocimiento sobre el tema. Es la primera vez que entro, pero te aseguro que no sera la ultima, espero que todos los que lean esto opinen lo mismo que yo.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.