Ley Suprema: Diligencias Judiciales

Ley Suprema: Diligencias Judiciales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mónica Folgueras, Titular de Ley Suprema, Diligencias Judiciales.

Es maravilloso cuando sentimos que nuestro entorno más íntimo cree en nuestro emprendimiento. Es fantástico sentir el apoyo de amigos y conocidos.

Sin embargo, puede ocurrir que algunos de ellos crean que no es buena idea que iniciemos un negocio o bien que el emprendimiento no les agrade.

Estemos preparados para no gustarle a todo el  mundo, es lo normal, ¿verdad?

¡Mantengámonos firmes con nuestra decisión y con nuestra idea emprendedora. Lo más importante que es que contemos con el apoyo PROPIO 😉 . 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia como emprendedora comenzó en base a demasiadas certezas y sobre todo a un gran problema. Venía trabajando en una gestoría judicial y de buenas a primeras dejaron de pagar nuestros sueldos. Nos hacían cumplir horarios, nos aplicaban determinadas sanciones, pero a la hora de ver la plata… la plata no estaba. Y el único justificativo que nos daban es: ‘no se está facturando’. Ahí empezó el problema: ¿cómo hago para mantener a una nena de 2 años si trabajo y no cobro?

Pero ahí llegó la gran certeza: nunca más trabajar bajo relación de dependencia. Todo lo que gano va a ser mi ganancia. Así nació Ley Suprema, empresa dedicada a la diligencia de todo tipo de trámites judiciales y el primer servicio brindado puerta a puerta, donde el cliente no tenía que ir a buscar quien le diligenciara sus trámites, sino que nosotros íbamos hasta su estudio agilizando muchísimo más su trabajo; y eso hasta el día de hoy, pasado ya un año de arduo trabajo, ha sido y es mi distintivo ante un mercado que tiene gran competencia.

El mayor de los obsáculos es el empezar en sí y empezar verdaderamente de cero, sin tener un peso para invertir en una birome. Pero el ingenio y la capacitación de mi compañero de la vida hicieron que todo eso fuera nada al lado de las ganas de hacer algo por mí”.


*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mónica Folgueras.
País: Argentina.
E-mail: leysupremadj@gmail.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.