Librería para Chicas Emprendedoras

Librería para Chicas Emprendedoras

Hay un momento en el que deseamos llegar a casa o desconectar de la “home office” u oficina hogareña y simplemente descansar, encontrar un poco de silencio, quitarnos los zapatos, tal vez servirnos una taza de té (o una de café) y quizás… tomar un buen libro que nos acompañe a reencontrarnos en ese micromundo de serenidad. Iremos cautelosas hasta la mesita de luz y tomaremos esos tres o cuatro libros que estamos leyendo. Justo elegimos ese libro que es tan inspirador, que nos estimula a seguir adelante y nos muestra que hay muchas mujeres -y hombres- intentando emprender como nosotras, ¡que no estamos solas y con tanto por aprender! En esta sección encontrará libros sólo para Chicas Emprendedoras. La idea es ir actualizando esta lista. Desde ya, las lector@s están invitadas a enviar sus sugerencias. Espero que sea útil para todas nosotr@s.

– ¿Has Dicho Algo, Susana? Paulette Dale. “Guía para mujeres que desean expresarse con confianza”. Más información.

– Mujer Millonaria. Kim Kiyosaki. “Guía financiera para la mujer. ¡Por qué odio que me digan qué hacer!”. Más información.

– Las Mujeres Inteligentes Acaban Ricas. David Bach. “Siete pasos para conseguir seguridad financiera y alcanzar sus sueños”. Más información.

– Las Mujeres Inteligentes Corren Riesgos. Helene Lerner. “Seis pasos para superar tus temores y alcanzar el éxito”. Más información.

– Chocolate Para el Alma de la Mujer. Kay Allenbaugh. “77 relatos para nutrir su espíritu y reconfortar su corazón. (…) sinceras impresiones acerca de las obligaciones, la compasion, el trabajo, el matrimonio, la amistad, la maternidad, el amor, el valor, la espiritualidad, la pasion, y decenas de otros temas“. Más información.

– Mujeres, Trabajo y Autoempleo. Martha Alles. “Otro camino frente al desempleo y desarrollo de carrera”. Más información.

– Lista Para Dirigir (Mujeres en Management). Geraldine Bown y Catherine Brady. “Un libro para mujeres que están dispuestas a hacer una carrera de negocios”. Más información.

– La Ventaja de Ser Mujer. Sally Helgesen. “Formas femeninas del liderazgo”. Más información.

– Las Mujeres No Se Atreven a Pedir: Saber Negociar Ya No es Sólo Cosa de Hombres. Linda Babcock y Sara Laschever. “Este libro es una ayuda a despertar. Es una llamada a la acción”. Más información.

– Llegando a la Cima. Geraldine Bown y Catherine Brady. “Un libro para mujeres en cargos de conducción”. Más información.

– Manual Imagen de Mujer. Diana Neira. “Porque los seres humanos no son sólo juzgados por sus valores internos sino por su forma de expresarse, este libro le permitirá a toda mujer apropiarse de sí misma (…)”. Más información.

– Marketing Dirigido a Mujeres. Martha Barletta. “Cómo entender e incrementar su cuota en el mayor segmento del mercado del mundo”. Más información.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

6 Comments

  1. me encantaria leer un libro pero la vdd no tengo idea de cual sea el adecuado podrian ayudarme? simplemente es para conocimientos.

  2. ¡Gracias, Dana! Por la visita y dejarnos la inquietud. Hay muchos libros y muy buenos. Si tengo que recomendarte UNO de estos, te sugiero: ¿Has dicho algo Susana? Para animarnos a decir lo que debemos decir 🙂 Saludos, Paola.

  3. HOLA ME GUSTA LEER Y AHORA ENCONTRE ALGO QUE ME GUSTARIA LEER DE FORMA COMPLETA, ME REFIERO A “LAS MUJERES INTELIGENTES CORREN RIESGOS”, POR FAVOR COMO LO ADQUIERO QUIZA ME AYUDAN A COMO LO BAJO DE FORMA GRATUITA POR INTERNET SI ME DAN LA PAGINA O QUE PUEDO HACER???MUCHAS GRACIAS.

  4. ¡Gracias por tu visita, Angela! Sobre el libro, podés comprarlo en Amazon. Sobre si puede descargarse gratuitamente, no sabría decirte dónde. Quizás alguna de las emprendedoras te puede dar una idea al respecto. Saludos, Paola.

  5. ¡Gracias por la visita, Mercedes! En AMAZON están, desde el link que dice: “Más Información”, en la descripción de cada libro, podés ver más datos sobre cada uno. Fuera de la web, te sugiero que te des una vuelta por Librerías YENNY (para las sucursales, http://www.yenny.com). Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.