Lindos Sueños: Muebles a Escala para Muñecas "Barbie"

Lindos Sueños: Muebles a Escala para Muñecas “Barbie”

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Liliana Mottura, Titular de Lindos Sueños, Muebles a Escala para Muñecas “Barbie“; en sociedad con Sergio do Rosario.

Es posible tener un SUEÑO emprendedor y salir adelante.

Es posible SOÑAR y también transformar una idea en un negocio concreto. Es posible SOÑAR si nos permitimos hacerlo, si cortamos las ataduras de nuestros miedos más íntimos a SER nosotros mismos.

Es posible sentarnos a escribir una nueva historia de vida, empezar de cero o dar una vuelta de página. ¡No esperemos más! ¡Hagámoslo!

¡Empecemos a trabajar en nuestro magnífico SUEÑO hoy! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas. Lindos Sueños es un emprendimiento que hace mucho tiempo deseábamos iniciar con mi marido. Por nuestras actividades, lo íbamos postergando, pero por fin lo pudimos hacer realidad. Realizamos el diseño y armado de muebles a escala para muñecas “Barbie”. Con mucha dedicación y teniendo especial cuidado en todos los detalles y accesorios.

Queríamos distinguirnos de lo que hay en el mercado actualmente. Entonces, además de realizar los muebles, le agregamos todos los complementos como ser colchón, acolchado, almohadones en forma de caramelo, almohada, caminos para mesa y detalles como floreritos, macetas, platitos, todos hechos en porcelana fría.

Los muebles están realizados con pintura ecológica asegurando la durabilidad y teniendo un efecto blanco laqueado. La elección del blanco es para poder crear con diferentes colores llamativos y combinables todos los complementos. Pudimos ir adquiriendo herramientas necesarias como caladora, fresadora y demás, para optimizar el tiempo, la calidad y las terminaciones.

Estamos muy conformes con el resultado final y aspiramos a un crecimiento progresivo. Para el 2010 la idea es anexar las casas con todos los muebles.

Lindos Sueños para que las niñas desarrollen toda su fantasía e imaginación a través de juego”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Liliana Mottura
País: Argentina.
Blog: http://lindossuenios.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

5 Comments

  1. Muy buena la idea de poder emprender toda una linea de Muebles para las mas chiquititas de la casa q sin duda sera de su agrado, su Diseños me parecen bastante imnovadores, dar mas detalles de las q son las tiendas en las q se podra adquirir esto, seria mejor..

  2. Muchas Gracias por tus comentarios halagadores.
    En cuanto a la comercialización, en este momento sólo lo hacemos vía pedidos en nuestras direcciones de mail o bien por teléfono. No tenemos mercadería en ninguna tienda.
    mails para pedidos:
    lindossuenios@yahoo.com.ar / lindossuenios@gmail.com
    TE: (54)(011)15-6113-2232
    Nuevamente muchas gracias.
    Y es nuestro deseo que tengas un 2010 lleno de dicha y felicidad, y que tus “Lindos Sueños” se hagan realidad…!!!
    Lily y Sergio
    Lindos Sueños

  3. Quñe gran idea!! muy buenos diseños tienen. Tb. Colecciono muñecas Barbie jeje y les hago ropa. Me han gustado mucho sus muebles
    Saludos desde Lima- Perú

Dejá un comentario

Your email address will not be published.