Little Kittens: Canciones, Juegos y Arte en Inglés para Niños

Little Kittens: Canciones, Juegos y Arte en Inglés para Niños

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Virginia Campos, Titular de Little Kittens, Canciones, Juegos y Arte en Inglés para Niños; y de Process Writing Vicente López, Inglés para Adolescentes y Adultos.

Hay momentos en la vida de una emprendedora en los que debemos dejar atrás todas las excusas, miedos, fantasmas y una larga lista de “cosas” que nos tienen atadas y nos impiden avanzar, pasar al siguiente nivel.

Aunque siempre nos encontraremos con desafíos, pues así es la vida, llega la hora de animarnos a ir por todo. Pero no como una frase hecha, sino con frente alta, sonrisa amplia y decididas a HACER lo que sea necesario para alcanzar nuestro sueño.

De hecho, amiga, en esta misma introducción, ya hay demasiadas palabras. ¡Vamos, que podemos! Salgamos al mundo y digamos fuerte: “Aquí voy para CREAR mi sueño” 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Little Kittens.

“Hola! Soy Virginia Campos y tengo dos proyectos muy nuevitos en relación a clases de inglés. Hoy les presento a Little Kittens.

Little Kittens y está dedicado a los niños. Se trata de rondas, canciones, cuentos y todo lo relacionado al arte y el idioma. Creo que los niños no deben aprender un idioma con el objetivo de rendir exámenes, sino que el aprendizaje debe fluir a través de elementos de la naturaleza, el arte y los juegos. Selecciono cuidadosamente actividades de distintas corrientes pedagógicas como Montessori, Waldorf, Reggio Emilia, entre otras y el enfoque es Constructivista.

El proyecto Little Kittens nació a partir de mi experiencia en escuelas Waldorf y los mayores obstáculos han sido el no tener el tiempo suficiente para que me conozcan. Por el momento publico de manera online en distintos grupos.

Los mayores logros han sido armar una carpeta de trabajo para mostrar a quienes estén interesados y ofrecer mis talleres en distintas instituciones como escuelas, espacios de arte, institutos de idioma o implementar la modalidad taller rodante de arte e inglés.

El otro proyecto, Process Writing Vicente López, es para adolescentes y adultos y tiene que ver con la enseñanza del idioma de manera tradicional o por Skype. En el caso de usar Skype, se puede trabajar conversación y escritura.

El proyecto nació a partir de mi experiencia de más de diez años en cátedras en profesorados y traductorados de inglés de escritura por proceso a distancia. A esto le agregamos la parte de conversación por Skype. Es efectivo y muy dinámico porque el que aprende puede tomar una clase a la semana por Skype y enviar tarea vía mail para ser corregida. En general la tarea es redacciones, y de esa manera se mejora la coherencia y la gramática, todo en uno. Las temáticas dependen según la necesidad: trabajo, viajes, actores, cine, libros o cualquier otra temática que el alumno requiera.

Los obstáculos son darme a conocer, igual que con Little Kittens.

Los logros: el placer de tener alumnos a quienes guío de la mejor manera para alcanzar sus objetivos y que ellos mismos encuentren el mejor camino para ir alcanzando metas.

La idea también es ofrecer estos talleres en distintos espacios académicos y literarios, o armar grupos para socializar en inglés, como por ejemplo: ‘TEA TIME’ en espacios agradables; o ‘MOVIES’, para analizar películas en inglés”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Virginia Campos.
País: Argentina.
Facebook:  Little Kittens.
Facebook: Process Writing Vicente López.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.