Lo Que Puedas Hacer Hoy: Blog con Contenidos para Mujeres

Lo Que Puedas Hacer Hoy: Blog con Contenidos para Mujeres

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Ana Lía Monfazani, Titular de Lo Que Puedas Hacer Hoy, Blog con Contenidos para Mujeres.

El mañana es bello, me hace pensar hasta dónde seré capaz de llegar con mi sueño emprendedor, me da fuerzas para continuar sintiendo ahora lo que alcanzaré con mi propio esfuerzo.

Nadie puede entrar en mi cabeza y ver el maravilloso mañana que me está esperando. Sólo mis ojos muestran la ilusión que guardo de llegar a mañana acunando una pasión hecha realidad.

Me doy cuenta de que sólo trabajando hoy incansablemente seré capaz de lograr mi bello mañana: una vida diferente, una vida bordada a mano.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi nuevo emprendimiento es Lo Que Puedas Hacer Hoy. Hoy por hoy, se trata de un blog que lancé recientemente con contenidos orientados a mujeres reales sobre: organización del hogar, administración del tiempo, mejor calidad de vida y vida familiar. La semana que viene realizo una capacitación relacionada con el tema, que va a ser una charla gratuita sobre organización para profesionales independientes en la Universidad de Palermo. La que quiera, está invitada! Por otro lado, estoy trabajando como consultora en estos temas con grupos de mujeres que no tienen el tiempo, la disposición o la experiencia para vivir y organizarse mejor.

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación e hice un posgrado en Dirección y Organización de empresas. Mi historia emprendedora comenzó hace unos cuantos años, en 2002, cuando fundé una empresa de Marketing y Comunicación para el sector tecnológico. Siempre me interesaron las cuestiones de organización, pero durante 8 años me dediqué al sector corporativo.

La llegada de mi tercer hijo en 2008 coincidió con la venta de mi empresa a una empresa extranjera. Con esta situación, me encontré con tiempo libre para aplicar en mi propia vida una serie de nuevas acciones que me ayudaron a priorizarme como persona, para luego ser mejor madre, mejor profesional y mejor administradora de un hogar numeroso. De más está decir que todo esto me hizo mucho más feliz. De esta manera, me aboqué a explorar esta nueva faceta que siempre me había interesado: conjugar mi experiencia profesional en Comunicación y Organización con un servicio orientado al género femenino.

Sin duda, el mayor de los obstáculos es el personal. El hecho de plantearse un cambio de actividad requiere mucha fuerza para no caer en la inercia de hacer lo que uno siempre hizo. El mayor logro es llegar a las mujeres con cosas que les resultan útiles y las acompañan a atravesar momentos de crisis.

Estoy trabajando en la redacción de un libro sobre el tema. Me interesaría tener feedback e historias de vida de chicas emprendedoras, así que las invito a participar de mi blog y a visitarme en Facebook.

Cariños para todas. Éxito en todo lo que emprendan”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Ana Lía Monfazani.
País: Argentina.
Blog: http://loquepuedashacerhoy.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Hola, me llamo Lorena y queria contarles de nuestra empresa.
    En el 2001 justo en plena crisis del pais y por cuestiones personales, mi hermana y yo llevamoa adelante un proyecto que hoy es una Pyme: Homenajear S.A.
    Con mucho esfuerzo en un mundo muy masculino (el de la tecnologia y telecomunicaciones) empezamos a desarrollar paginas we hasta que los cambios del mercado nos llevaron al desarrollo de contenidos para celulares (tonos, imagenes, videos, aplicaciones, etc).
    En un ambito lleno de prejuicios sobre las mujeres y la tecnologia, aqui estamos, trabajando felices de no haber escuchado a quienes nos decianq ue esto no hiba a funcionar.
    Espero que les sriva la data, nosotras estamops orgullosas de n uestro emprendimiento!
    Saludos!

    Lorena

Dejá un comentario

Your email address will not be published.