Logo Ya: Logotipos para Empresas

Logo Ya: Logotipos para Empresas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Vanesa Estebarena, Directora de Logo Ya!, Logotipos para Empresas.

Alguna vez hay que tomar la decisión de hacerlo: ¡transformarse en una emprendedora!

Nadie puede decirle a Usted “cuándo” -aunque desde Chicas-E la animamos entre tod@s a hacerlo pronto…-.

Busque dentro suyo para escuchar su propia voz. Si realmente existe una espíritu emprendedor en su interior, no lo ahogue, anímese y empiece hoy mismo a transitar el camino.

Habrá tiempo para recorrerlo, aprender, mejorarlo y crecer. Lo más importante es tomar la decisión.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola soy Vanesa, tengo 28 años y soy diseñadora gráfica. Desde Diciembre del año 2007 comencé, junto a unas amigas, con el emprendimiento de venta de logotipos para empresas y servicios de diseño gráfico en general.

Principalmente, en el sitio web se ofrece un catálogo de logotipos prediseñados exclusivamente por nosotros para que el usuario pueda adquirir, dentro del rubro, el que mejor se adapte para su negocio. También realizamos diseño de logotipos a medida, para cuando el cliente quiere tener su propio diseño y no elegirlo desde un catálogo, y rediseños de logos.

Nos destacamos por trabajar con profesionalismo a precios económicos ya que nuestra idea fundamental es que todo el mundo (desde un comercio, pyme o empresa) pueda tener su propia imagen corporativa y disfrutar de los beneficios que trae poseerla. Muchas empresas / negocios aún no tienen como prioridad el diseño gráfico pero sé que de a poco se va tomando conciencia en el tema y realmente, en este poco tiempo, hemos tenido una muy buena respuesta del público.

Realmente estoy muy contenta de poder brindar este servicio a la gente y, a su vez, poder desarrollarme día a día en mi profesión. Hay jornadas de trabajo que son más largas de lo común, fines de semana que no existen y días donde se pone mucho esfuerzo para poder trabajar, pero es satisfactorio poder ver los resultados positivos que se obtienen.

No me arrepiento por nada del mundo el haberme ido de mi último trabajo en relación de dependencia para poder lograr cumplir el sueño del propio emprendimiento.

Gracias a ‘Chicas Emprendedoras’ por brindarnos este espacio!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Vanesa Estebarena.
País: Argentina.
Web: http://www.logoya.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. Hola!!
    Muchas felicidades yo también soy gerente de Arteweb2 estudio de arte en el diseño de logotipos y diseño grafico, como mujer día a día nos superarnos más y derribamos barreras y formamos parte del sector productivo y profesional que antes era exclusivo de los hombre….así que con esto demostramos que las mujeres también somos productivas.
    Visita nuestro sitio web de diseño grafico y diseño de logotipos para empresas
    diseño de logotipos

Dejá un comentario

Your email address will not be published.