Los Naranjos: Pastelería y Catering

Los Naranjos: Pastelería y Catering

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es: Victoria Guyot, del delicioso emprendimiento Los Naranjos.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para definir su pasión por los negocios.

___

“Hola! Les escribo porque quiero presentarles mi emprendimiento.

Les cuento que soy pastelera, trabajé durante 4 años en una empresa de catering como pastelera, aunque siempre haciendo tortas y pequeños eventos por mi cuenta. Hasta que este año me cansé, renuncié y abrí mi propio negocio.

Al principio me costo la idea de renunciar a un sueldo fijo y ver que pasaba… Hoy por suerte, después de 6 meses tengo que decir que “Los Naranjos” funcionó.

Trabajamos mucho, pero es buenísimo poder disfrutar lo propio. Una satisfacción increíble. Ya estoy pensando en cómo seguir creciendo este año…

Se viene la página web y muchos eventos más!!!! Quería compartirlo con ustedes”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Victoria, puede escribirle a su e-mail: vicoguyot@hotmail.com.

¡Muchas gracias, Victoria!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

10 Comments

  1. Te felicito por tu gallardía,nada mejor que ser uno mismo su propio jefe.Te cuento que estoy en tratativas para crear una empresita de catering,soy de Uruguay y agradeceria cualquier consejo que puedas darme ya que tengo exp en heladeria y pasteleria.Desde ya muchas gracias y felicitaciones de nuevo.

  2. Como consejo lo unico que te puedo decir es que estes bien seguro de lo que vas a hacer y una vez que lo tengas, debes saber que conlleva mucho esfuerzo, tiempo y dedicacion (por lo menos al principio). Eso hay que saberlo antes de empezar y estar dispuesto a hacerlo; el resultado es muy satisfactorio!!!!! Hay que estar seguro de que lo que uno hace es bueno y jugarse por eso. Creo que es la unica forma de empezar un emprendimiento. la gente se da cuenta cuando un producto esta hecho “con amor”, como se dice en la cocina. Saludos y mucha suerte!!!!!

  3. Querida Victoria: te admiro por tu desición de querer ser independiente,lograr ser tu propia jefe;yo por mi parte estoy comenzando un emprendimiento similar al tuyo y se que es difícil el camino, por eso aceptaría consejos de tu parte.agaracias y felicitaciones otra vez.

  4. ¡Gracias por la visita, Eva! Me siento muy feliz cuando dejan comentarios para las emprendedoras presentadas. Siempre es gratificante. No dudes en escribirle a Victoria. Igual te escribo en privado para hacer de puente entre ustedes. Saludos 😉 Paola.

  5. Hola!.. La verdad yo nunca he hecho un pastel en mi vida.. ni tengo idea de como empezar un negocio.. pero tengo la idea de hacer uno,, me gustaria mucho poner un negocio de pasteleria.. talves poner a una persona que los haga,, nose.. me podria decir que necesito.. si esta bien mi ideea.. o realmente tengo que saber primero yo hacerlos

    Gracias mil.

    bye

  6. Hola muchas felicidades que bueno k te hayas decidido. Yo apenas comienzo a vender postres y la verdad me encanta hacerlos Creo que la cocina es donde paso mas tiempo y me quita el estress yo soy de reynosa mex y me a sido dificil conseguir todos los utencilios y productos ya que en esta cd no hay tiendas de reposteria ni tampoco esc. Solo hay un curso por el Dif Te agradeceria enorme cualquier consejo de vdd bye y que tengas mucho exito.

  7. ¡Gracias por la visita, Rocío! Desde ya, estás invitada a enviar tu historia emprendedora y no olvides contactar a Victoria a través del contacto que ha dejado 😉 Saludos, Paola.

  8. Hola Paola!!!!! Soy yo otra vez. Te queria contar que es una enorme satisfaccion cuando me contactan por tu web (ya son varios los que lo hicieron). Queria contarte que sigo con mi local, feliz de la vida. Ya voy por los 3 años. En el interin tuve un bebe, asi que aca estoy haciendo equilibrio entre mi rol de madre y de trabajadora. Te cuento además que tengo pag web, es http://www.losnaranjoscatering.com.ar Te mando un beso grande y gracias!!!!!!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.