Luciérnagas: Todo en Goma Eva

Luciérnagas: Todo en Goma Eva

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Rocío Campagnolle, Titular de Luciérnagas: Todo en Goma Eva.

A veces nos dicen qué bellas son nuestras creaciones y nos cuesta pensar que ese pasatiempo inicial pueda transformarse en un emprendimiento, una fuente concreta de ingresos.

Hasta incluso algunas Chicas-E sienten que “no está bien que cobremos por lo que tanto nos gusta hacer”. ¡¿Por qué debería ser así?!

Disfrutamos haciendo lo que hacemos, ¡y mucho!

Pero recordemos que es nuestro trabajo, nuestra empresa y merecemos alcanzar el éxito con ella.

Así que empiece a hacer estupendos negocios ¡hoy mismo! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola!! Quiero presentarles a Luciérnagas, mi emprendimiento. Se trata de todo tipo de elementos realizados de manera manual en goma eva. Luciérnagas ofrece productos para diferentes públicos: desde una mamá que quiere souvenirs lindos y coloridos para el cumple de sus hijos; hasta la nena que quiere un corcho decorado para su cuarto; o la maestra que necesita armar las carpetas para sus alumnos y no cuenta con el tiempo suficiente. Entre otras cosas ofrezco kits temáticos (animales de granja, animales de selva, animales acuáticos, la familia, medios de transporte, etc) ideales para jugar con los chicos mientras aprenden; títeres de dedo; decoración para cumpleaños, baby shower, nacimiento, bautismo, comunión; adornos para navidad; bolsitas decoradas; imanes; pinches para tortas; y muchas cosas más…

Todo empezó en Diciembre del año pasado. Festejábamos el cumple de 1 año y bautismo de mi primer sobrina, y decidí armarle los souvenirs: animalitos bien coloridos surtidos, con chupetines para poder sostenerlos e imán para que luego quede como recuerdo. En la fiesta vi que tenían mucha aceptación: los invitados y los dueños del salón me felicitaban, y los chicos se divertían inventando historias. Frente a los gratos comentarios, el estímulo de mi familia y el placer que me produce crear estas cosas y ver el resultado final, decidí dedicarle más tiempo a esto que empezó como hobby y asi nació ‘Luciérnagas’.

En este corto tiempo tuve pedidos de lo más diversos y respuestas excelentes de mis clientes, lo que me estimula cada día más a seguir creando.

Me di cuenta que es algo muy solicitado, por ser lindo, original, llamativo y económico; y muy poco ofrecido. Las maestras me agradecen por aliviar su trabajo; las mamás por ayudarlas a que sus hijos estén contentos con sus fiestas… y ésa es mi mayor satisfacción!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Rocío Campagnolle.
País: Argentina.
Blog: http://luciernagas-gomaeva.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.