Luisa Bengolea: Mantas Tejidas a Mano

Luisa Bengolea: Mantas Tejidas a Mano

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luisa Bengolea, Titular de Luisa Bengolea, Mantas Tejidas a Mano.

Ocurre algo mágico cada vez que nos sentamos a crear en nuestro emprendimiento. No sé bien cómo describirlo, sólo sabemos que pasa.

Allí estamos frente a un papel en blanco y un lápiz de punta afilada para dibujar los futuros proyectos de negocios.

Con la cabeza apoyada en una mano, quizás pesada de tantas ideas, nos dejamos llevar y levantamos la mirada como buscando en el cielo inspiración para crear algo ÚNICO.

Con una media sonrisa en los labios, dejamos entrever que somos felices por el simple hecho -para nosotros mucho más- de estar dejando parte de nosotras mismas en cada diseño.

Entonces, ya habrá pasado la magia y esperaremos ansiosas volver a encontrarla.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy enfermera egresada de la UBA en el año 1979, instructora en Psicoprofilaxis para el parto y Licenciada en Administración de Servicios de Salud; egresada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, en el año 2002.

Durante los tres últimos años de trabajo en Enfermería, en un servicio de Maternidad, se formó un archivo en mi cabeza de cosas increíbles que sabían e ignoraban las mujeres que acababan de ser madres. Siempre me encantó tejer y en muchos momentos de mi vida lo hice para mi familia. Como en una coctelera se batieron las ideas y lentamente nació el emprendimiento al que bauticé MANTAS TEJIDAS A MANO.

De esta manera a principios de 2007 comencé a buscar clientes y despacio fui incorporando información positiva sobre la salud, como forma interesante de diferenciarme en el mercado dirigido a las madres y sus bebés. Dando un producto único por ser hecho a mano junto a información sobre la salud.

En Junio de 2009 armé mi blog, y vi como la información sobre salud de la madre y el bebé, la leen desde lugares increíbles, hasta una enfermera que conocí en un trabajo hace mucho y ahora está en Camerron, África. Le dedico muchas horas a este emprendimiento esperando que crezca más”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Luisa Bengolea.
País: Argentina.
Blog: http://luisabengoleamantastejidasamano.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.