Lupas: Ropa para Divertirse, Encontrarse, Descubrirse...

Lupas: Ropa para Divertirse, Encontrarse, Descubrirse…

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luciana Passerini, Directora de Lupas, ropa de varón y de mujer.

Crear nuestro propio emprendimiento tal vez sea una de las formas más potentes de hacernos sentir libres.

¡Y debemos ser capaces de disfrutar -sin pudor- de tal libertad!

Seamos libres para crear, para mostrar lo que hacemos, para compartir el camino y para ayudar a otros a lograr ¡el sueño de emprender¡

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Soy arquitecta, hago ropas y muchas fotos :). LUPAS, las primeras letras del nombre y apellido de la diseñadora de la marca y arquitecta Luciana Passerini. Se gestó en el 2001 jugando/haciendo pocas prendas que vendía en lugares de diseño y primeras ferias. Son diseños no en serie. Lupas es una mirada más profunda del afuera hacia el adentro. Dirigida a gente que busca diferenciarse de la moda estándar. Se caracteriza por su funcionalidad y juego, adaptabilidad a los diferentes cuerpos y comodidad al utilizar texturas confortables; por el uso del color, fotografías propias y sobre todo mensaje, atemporalidad y líneas arquitectónicas.

Buscamos que los usuarios encuentren prendas con diseño agradable y detalles innovadores como por ejemplo el uso de fotografías propias en los estampados de remeras; la utilización de materiales nobles y confortables de primera calidad, que tenga variedad y funcionalidad la misma prenda es decir que pueda usarse de diferentes maneras la misma prenda, y buen precio. Todo bajo un mismo concepto, permite al cliente encontrar una prenda sea cual sea su estilo, es una prenda funcional, confortable y adaptable a los diferentes cuerpos.

Lupas es ropa de varón y de mujer que tiene la intención, el disfute de la prenda como de la vida con  conciencia, sintiendo que es una pequeña piecita u Objeto amigable atemporal que es posible usar no teniendo en cuenta las temporadas.

Ropa para divertirse, encontrarse, descubrirse, reírse, vencer miedos, ampliar límites, volverse más sensibles, más imaginativos, más contentos, más valientes, más libres”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Luciana Passerini.
País: Argentina.
Web: http://www.lupasropas.com.ar.
Web: http://www.myspace.com/lupasropas.
Fotolog: http://www.fotolog.com/lupasmasropas.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.