Luz Marina Interiores: Diseño de Interiores

Luz Marina Interiores: Diseño de Interiores

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Luz Marina Kaplan, Titular de Luz Marina Interiores, Diseño de Interiores.

¡No podemos frenar la pasión emprendedora!

Es eso que quema dentro, pero no arde ni duele. Es aquello que nos mueve, inspira y motiva… y nos dice: “¡Afuera está el mundo! ¡Hora de salir! ¡Vale la pena!” 🙂

No podemos callar lo que está gritando, aunque nadie nos esté escuchando.

Tal vez hoy, amiga lectora, sea el día para abrirnos y compartir con TODOS, lo maravilloso que es EMPRENDER lo AMAMOS hacer. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Luz Marina Interiores.

“Hola a todos! Soy Luz. Mi historia empezó hace mucho, cuando desde el secundario me di cuenta de que mi único camino posible era el de ser emprendedora. Tenía cientos de ideas y proyectos que quería llevar a cabo, pero al principio hice oídos sordos a mi vocación y me puse a estudiar Derecho como 5 años en la UBA. Después de una crisis pegué el volantazo y me puse a estudiar lo que verdaderamente me apasionaba: el Diseño de Interiores.

Estudié y trabajé para un montón de empresas importantes del rubro, pero no me olvidaba ni un día de que mi alma era la de una emprendedora y las ideas se agolpaban en mi cabeza. A través de los años y con una transición lenta fui empezando a trabajar en mis primeros proyectos como decoradora independiente. Fundé mi estudio ‘Luz Marina Interiores’ hace ya varios años y fui adquiriendo experiencia y trayectoria laboral.

Mi trabajo es lo más! Porque cada proyecto nuevo, cada persona que conozco, es una historia de vida diferente. La gente se abre a mí y me confía la ambientación de sus hogares, y lo hacen llenos de entusiasmo y expectativas. Y cada decoración es completamente distinta a la anterior!

Diseñé y ambienté muchísimos hogares y también diseñé cantidad de muebles a medida. También armé proyectos para oficinas y realicé ambientaciones para varios eventos.

Hoy la vida me puso en un nuevo camino junto con la llegada de mi primer embarazo. Como ya no podía estar tooodo el día en la calle yendo y viniendo, cosa que implica mi trabajo como diseñadora independiente; me puse las pilas a escribir un blog de decoración, que es algo que tenía pendiente desde hace mucho, mucho.

Ahora, además de estar compartiendo diariamente las ideas y mi experiencia como decoradora en el blog, estoy empezando con una nueva marca: INDIE. Indie son carpitas indias para chicos. El proyecto recién comienza pero ya tengo algunos interesados y espero prontamente poder compartir con ustedes distintos modelos para todos los gustos!

Les dejo un beso grande a todos en esta gran comunidad de emprendedores!!!!”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Luz Marina Kaplan.
País: Argentina.
Web: http://www.luzmarinainteriores.com
Facebook: https://www.facebook.com/LuzMarinaInteriores
Twitter: @lmkaplan09

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

    • Hola Luz:

      ¿Cómo estás? 🙂

      Hoy sí que estuvimos bien “enredadas”, ¿no?

      Muchas gracias a vos por participar y contagiarnos tus ganas de EMPRENDER… de seguir siempre AVANTI.

      Abrazo,

      Paola.-

Dejá un comentario

Your email address will not be published.