Luz Natural: Lámparas con Materias Primas Naturales

Luz Natural: Lámparas con Materias Primas Naturales

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvina Sara Lambert, Directora de Luz Natural, Lámparas con Materias Primas Naturales.

Sabe que creo en emprender como Chica-E sin perder el encanto de la diversión y el humor.

Pero a veces necesitamos encontrar un momento distinto, de distensión, tranquilizar el espíritu, silenciar todo alrededor y cerrar los ojos para poder escucharnos a nosotras mismas.

Nada especial, ni maravilloso, ni exótico. Sólo unos minutos donde, por ejemplo, esta editora discutible se siente con luz tenue, a escuchar Norah Jones, bebiendo un regio té, luego respirando profundo para finalmente dejar caer su cabeza en el respaldo de un cómodo sillón.

¡Usted también merece un delicioso momento similar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola a todas, soy Silvina Lambert, tengo 33 años y dos hijas pequeñas. Estoy comenzando con este emprendimiento llamado ‘Luz Natural’ que es el responsable de que hoy pueda liberar mi creatividad y transformar en luz algunas de las ideas que se encienden en mi cabeza…

Las lámparas que fabrico son hechas en materias primas naturales, tomadas de la tierra sin alterar la ecología, como mimbres, sauce eléctrico, entre otros; y las pantallas son hechas con papel hecho a mano de hojas de alcaucil, sisal, algodón, cáscaras de cebolla y más.

Como tengo dos hijas chiquitas, mis horarios para trabajar son bastante complicados, así es que los vecinos de mi barrio pueden verme en el balcón trabajando a la una de la mañana… ya que en el silencio de la noche puedo concentrarme y dedicar mi cabeza sólo a crear estos pequeños objetos que pueden encender sentimientos de paz y armonía en cualquier rincón de nuestras casas.

Las y Los invito a todos a conocer lo que hago en www.miluznatural.blogspot.com.

Un beso!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Silvina Lambert.
País: Argentina.
Blog: http://miluznatural.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. SI, SON REALMENTE COMO LO INDICA SU NOMBRE….MUY NATURALES, Y BELLAS POR CIERTO. FELICITACIONES!!!!!!!!
    LUCIA.

  2. ¡Gracias por la visita, Lucía! Qué bueno que dejes estos comentarios. Son reconfortantes para las emprendedoras. Gracias por seguir regresando 🙂 Saludos, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.