LuzVida: Wheatgrass (Brotes de Trigo Orgánico)

LuzVida: Wheatgrass (Brotes de Trigo Orgánico)

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariela Oreskovic, Titular de Luzvida, Wheatgrass (Brotes de Trigo Orgánico); en sociedad con Mariano González.

Tal vez hemos recorrido mucho camino, trabajamos sin descanso, nos acostamos demasiado tarde muchas noches, agotamos los ojos navegando la Web buscando hasta la última noticia de nuestro proyecto, exprimimos el tiempo dejando de lado otros temas también importantes de nuestra vida, hicimos tanto por nuestro sueño emprendedor…

No es un “tal vez”, seguro que “lo hemos hecho”.

Puede ser que hoy sea un poco más difícil mantenernos y todo parece querer que bajemos los brazos.

¡Es mucho lo que USTED hizo por su emprendimiento para hoy dar un paso al costado!

Un paso más y estará llegando a su meta… un paso más y esto será parte del anecdotario del negocio 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nuestro proyecto surgió desde nuestro amor por la comida. Mariano (mi pareja) es un cocinero maravilloso y muy talentoso para cocinar comidas saludables y ricas. En uno de sus trabajos como cocinero, conoció el wheatgrass. Wheatgrass es lo que hoy en día cultivamos. Son brotes de trigo orgánico, cultivados en tierra orgánica elaborada por nosotros, de los cuales extreamos el jugo en momento donde más nutrientes y clorofila tiene el brote. Este jugo sirve para desintoxicar y nutrir el cuerpo, y lo beneficia mucho. Probamos wheatgrass en este restaurante donde Mariano trabajaba y nos pareció maravilloso.

Luego de cambiar de trabajo decidimos intentar cultivarlo nosotros para nosotros, y luego lo presentamos a algunos restaurantes para que lo comercialicen ellos. En el medio yo tomé un trabajo (estaba saliendo de mi licencia materna extendida) ya que el wheatgrass era más que nada un hobby, y me puse a trabajar en una empresa donde me quedaba 9 horas y medio por día, dando todo mi conocimiento y esfuerzo, y aprendiendo lo muchísimo que había que aprender.

Mi estadía fue corta porque la empresa era poca seria y no pensaban retenerme por más de los tres meses iniciales. Después me enteré que nunca habían parado de buscar una persona para mi posición, y que no pagaron a la consultora que les hizo la búsqueda para encontarme. Esto me dejó muy mal.

Cuando me puse a buscar trabajo nuevamente, no encontraba nada ni tenía animos. Me sentí usada. Fue después de varios meses que mi marido me preguntó si no quería hacer wheatgrass como empresa, en vez de hobby y acepté.

Hoy en día somos una empresa con un crecimiento muy sano. Me siento muy feliz de haber hecho de un placer un negocio rentable. Me puedo parar sobre mis pies y sentirme estable y fuerte con todo lo que logré hasta hoy”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los
DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mariela Oreskovic.
País: Argentina.
Web: http://www.luzvida.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. QUISIERA SABER MAS DE LUZVIDA CONCER ALGUNOS CASOS SI SR PUEDE .Y SABER SI BIEN HACE PARA LA PARTE DIGUESTIVA Y ESP INTESTINAL Y DONDE DEVO IR PARA CONCEG GRACIA

  2. Estimadas,
    Quisiera saber com es que debe llevarse adelante el registro del comercio para la venta de este tipo de producto, hay algo similar que me gustaria desarrollar y nosé como. hay controles de higiene y demas aspectos a tener en cuenta que no conozco.
    Por favor agradecería mayor informacion.!!
    graciaaaaas y muy buen diaaa!!!!!

  3. Quisiera tener mas información sobre el wheatgrass, que requisitos son necesarios para la venta de este producto.
    Muchas gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.