Maderas Empresariales: Regalos Para Empresas en Madera de Algarrobo

Maderas Empresariales: Regalos Para Empresas en Madera de Algarrobo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mónica Rearte, Directora de Maderas Empresariales, Regalos para Empresas en Madera.

Parece que cuando compartimos nuestros temores todo resultara un poco mejor.

Será por aquello de “compartir la mochila”. La verdad es que se siente más liviana cuando un amigo nos ayuda. Su mirada es capaz de iluminar nuestros temores y facilitarnos comprender que cuando demos el primer paso hacia lo que tememos… es probable que se diluya el fantasma más horrible; como el que veíamos de chicas tapándonos hasta la cabeza con la sábana.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me decidí a escribirles en el comienzo de este mini-emprendimiento. Les cuento que soy docente y desde hace tiempo que, junto a mi esposo, estamos en la búsqueda de nuevas opciones para crecer. Esto ha implicado que muchas veces hayamos elegido opciones que no resultaron favorables a nuestro objetivo: forjar el futuro de nuestros cinco hijos. Pues bien, aquí me encuentro iniciando esta búsqueda con mucha incertidumbre y con miedo también (¿por qué no decirlo?) al fracaso o al no éxito.

Maderas Empresariales surge primeramente como proyecto de venta de objetos de distinta índole, hechos en madera de algarrobo y caldén. Luego sale a la luz la idea de los ‘regalos empresariales’ como punto fundamental de este emprendimiento.

Esperamos que luego de consultar el blog que hemos comenzado a armar puedan visualizar alguna de las imágenes ilustrativas que allí se presentan y tomar contacto con nosotros. Cada pieza tiene la opción de grabarse con nombres ,logos o alguna frase a elección. Sería interesante que pudiesen visitar la página:
www.monikr5.blogspot.com”
.

Datos de contacto
Nombre: Mónica Rearte.
País: Argentina.
Blog: http://monikr5.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. felicitaciones para esa gran emprendedora que se esfuerza cada día más por superarse como madre,maestra y en cuestiones empresariales…
    te kiero ma!!!…

  2. Así me gusta!!! Que las mujeres demuestren que también tenemos iniciativa y además buena. Ánimo y que haya suerte. Por cierto, podrías vendérselo a empresas que se dedican a la venta de regalos de empresa, por ejemplo yo conozco a http://www.promopresent.com . Se dedican a la venta de un sinfín de regalos de empresa.
    1 beso

Dejá un comentario

Your email address will not be published.