Madres Emprendedoras: Red Social de Mamás que Emprenden

Madres Emprendedoras: Red Social de Mamás que Emprenden

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Diana Torres, Titular de Madres Emprendedoras, Red Social de Mamás que Emprenden.

Que nuestro objetivo emprendedor sólo sea CONSTRUIR. ¡Hay tanto por hacer, por descubrir, por aprender!

Un negocio propio nos da la gran oportunidad de CREAR ladrillo sobre ladrillo una CASA propia: un lugar que será tan acogedor como su dueño y que será capaz de recibir a cada invitado con los brazos abiertos y ¡llenos de PASIÓN emprendedora! 🙂 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Bueno, mi historia comienza hace aproximadamente 2 años cuando por cosas del destino tuve que emigrar a otro lugar. Además estaba embarazada y era conciente de que en un país diferente sin nadie (confiable) que cuidara de mi bebé, tendría que pasar un largo tiempo en casa… sin generar ingresos. Eso era muy complicado para mí.

Así que decidí buscar la forma de ganarme la vida sin descuidar de mi tesoro más precioso: mi bebé. Estube mucho tiempo buscando opciones pero en realidad fue tiempo perdido. Sin embargo en todo este tiempo adquirí experiencia y aprendí a moverme en este intrincado mundo de la red.

Entonces creé un sitio donde le pueda brindar a madres que como yo quieran compaginar el oficiode ser madres de familia, con la posibilidad de generar ingresos pero sin perder tanto tiempo.

Mi idea es brindarle a las madres de familia un sitio en el que obtengan apoyo, información y ayuda en todo lo concerniente al teletrabajo, trabajo en casa o en línea;  dándoles a conocer las mejores opciones, las mejores herramientas y lecturas de apoyo que les puedan servir para sus emprendimientos.

Llevo solo un mes y sé que todavía es mucho el camino que tengo que recorrer pero lo hago con mucha ilusión y entusiasmo”.


*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Diana Torres.
País: Chile.
Web:http://madresemprendedoras.ning.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. al ser una persona emprendedora, proactiva y dinámica que gusta del cambio te invitamos a convertirte en un asesor de servicios virtuales donde además de adquirir conocimientos comerciales podrás generar un ingreso extra de aproximadamente $500.000 mensuales con un horario flexible y desde la comodidad de tu casa.

    Requisitos:

    • Mayores a 20 años

    • conexión a internet,

    • manejo de office, navegación web, redes sociales, blogs y skype.

    Además te ofrecemos buenos incentivos y bonificaciones.
    Interesados enviar su hoja de vida. maryangel23-@hotmail.com
    Reciba más información y participe en una junta de oportunidad.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.