Magic Spirit Design: Diseño Gráfico y Coaching Creativo

Magic Spirit Design: Diseño Gráfico y Coaching Creativo

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Yasmín Di Luca, Titular de Magic Spirit Design, Diseño Gráfico y Coaching Creativo.

¡No podemos SER otras! Amiga lectora, USTED no puede -por más que haga todo el esfuerzo-, SER otra mujer. Ni siquiera la mujer que todos esperan que sea, ni la familia, amigos… ¡o la sociedad entera!

Ni la mujer que resulta más “conveniente o necesaria” para su contexto, porque es la que ya conocen, saben cómo actúa y gusta su modo de ser hasta ahora.

Muchos se preguntan: “¿Quién será después? ¿Cómo será si esta mujer que conocemos se transforma? ¿Será la misma?”. 

¡Seamos la MEJOR versión de nosotras mismas! Y solo es posible, SIENDO auténticas, haciendo lo que sentimos, aunque ello implique ir contra la corriente y romper moldes alrededor nuestro.

SEAMOS la mujer que soñamos ser, liberemos nuestro potencial… ¡empecemos juntas HOY! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Magic Spirit Design.

“En febrero del 2013 recibí una noticia que cambió por completo mi vida… había un porotito de ocho semanas en mi pancita, que me dejó casi desmayada en el piso de la felicidad y sorpresa.

En ese momento trabajaba como diseñadora en una empresa y ante esa circunstancia me despidieron. Fue un momento muy difícil para mi esposo y para mí. Teníamos mucho miedo, venía un bebé en camino, pero eso no nos detuvo, mas bien nos impulsó a ir en busca de nuestro sueño.

Así fue como en marzo del 2014 comenzó nuestro primer emprendimiento ‘Puchini’. Durante ese año, mi esposo sufrió problemas de salud en los que corría riesgo de vida. Pasamos por internaciones y una operación complicada. Eso hizo que tuviéramos ciertos altibajos emocionales y personalmente me influyó muchísimo en mi capacidad creativa como diseñadora.

Me di cuenta entonces que necesitaba fortalecerme, no podíamos bajar los brazos. Así fue como comencé un proceso de capacitación intenso y de exploración interna. La meditación fue un punto clave en ese momento. Ahí fue cuando sin darme cuenta, descubrí una nueva faceta en mi misma. Sentía que si yo pude superar esas situaciones tan complejas, perfeccionarme en mi trabajo y fortalecer mi espíritu interior, quería poder ayudar a otros a hacerlo, sumar mi granito de amor al mundo.

Puchinis seguía en pie, pero yo ya no era la misma y sentía que debía dar un paso más adelante por nuestro sueño. Decidí tomarme unos días de descanso y me alejé de la ciudad de cemento. Fui a la casa de mi mamá y en medio de árboles, mimos y unos ricos mates, vino una tormenta de ideas nuevas. Eso sí, estas ideas implicaban un cambio de raíz.

Puchinis había cumplido un ciclo y había que ir por más. Juan ya no estaba en situación física para seguir con el emprendimiento y yo tenía esa sed incansable de focalizarme plenamente en mi trabajo como diseñadora.

Boceto tras boceto fui construyendo un nuevo mundo de posibilidades. Me sentía tan feliz. Costó mucho encontrar el nombre. Pero esa tarde recordé una frase que me dijo una profesora en la facultad ‘la solución está en el problema’. Y ahí llegó… MAGIC SPIRIT DESIGN… ¿Cómo no iba a llevar ese nombre, si precisamente lo que quería hacer era ayudar a encontrar esa magia en el interior de cada uno?

Esto no es más ni menos que lo que vengo a ofrecer: magia y amor. Mi misión es ayudarlos a que puedan encontrarse con ustedes mismos, que puedan trabajar sobre su sensibilidad, su intuición, su poder interior, para poder luego manifestarlo en lo que hacen en sus proyectos.

Si diseñamos sin amor, si no podemos percibir lo mágico en cada trazo, por más teoría que haya no será lo mismo en el resultado. Son como las milanesas que hace la abuela, el amor es lo que las hace tan especiales. Con el diseño pasa lo mismo, por eso quiero que puedan potenciarlo, ver con otros ojos y sobre todas las cosas que puedan ponerle MAGIA a sus diseños.

¿Para quiénes trabajo en Magic Spirit Design? Trabajo en especial con emprendedores, sobre todo aquellos que se encuentran en sus instancias iniciales. Me especializo en identidad corporativa ¿Por qué? Precisamente porque es ahí donde radica el corazón de cada proyecto. Mi idea es, además de diseñarles sus marcas, que puedan aprender en el proceso el por qué de cada decisión, que reflejen plenamente su esencia, que trabajen su capacidad creativa y sobre todas las cosas, que sean parte de la construcción de los diseños.

También hay una sección que se llama EMPRENDIY , en la cual los ayudo a poder difundir sus emprendimientos de manera gratuita. Todos necesitamos un empujoncito para poder comenzar a crecer en nuestros sueños!!

Por eso en Magic Spirit, ofrezco una serie de MAGICOMBOS en los cuales se combinan varios servicios a precios super accesibles y con diferentes variables para cubrir todas las necesidades que un emprendedor puede tener en su marca. De esta manera tienen una identidad gráfica fuerte, confiable, que los ayudará a impulsar mucho más sus proyectos.

El diseño de marca es la huella digital de los emprendimientos y cada elemento define, potencia y comunica su esencia. Por eso es muy importante que esté bien definido, ya que su coherencia gráfica genera confianza en clientes, fans y seguidores. Si coincide la personalidad, mensaje y diseño, entonces tendrán una recepción positiva y valorada de sus marcas.

‘Magic Spirit Design es el lugar donde vas a encontrar todas las herramientas y recursos de diseño necesarios para hacer que tu emprendimiento pueda crecer cada día más'”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Yasmín Di Luca.
País: Argentina.
Web: http://www.magicspiritdesign.com
Facebook: http://www.facebook.com/MagicSpiritDesign.1
Twitter: @MagicSpiritD
Instagram: @magicspiritdesign

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.