MagicTime: Fábrica de Piñatas

MagicTime: Fábrica de Piñatas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Silvia Barrios, Directora de MagicTime, Fábrica de Piñatas.

Hace unos días recibo un mail que me decía algo así: “¡Paola, soy Silvia, La Piñatera!” y, con ello, casi automáticamente mi mente fue hasta el evento de Mujeres… donde varias Chicas-E se divertían como locas intentando atrapar la mayor cantidad de sorpresas que caían de una hermosa piñata.

Fue inevitable que también recordé su activa participación en el juego de networking (al ritmo de contagiosa música) y dos manos repletas de tarjetas y folletos, si no fue la ganadora… pues estuvo cerca.

Entonces, como no iba a adivinar quién era La Piñatera.

Una fábrica de piñatas es como decir una fábrica de chocolates, hoy nada puede conectarme más a mi infancia. Aunque ya vieron que como Chicas Grandes lo último que perdemos es las ganas de jugar 🙂 .

Silvia dice en su web: “Una vez se rompa la piñata, los dulces de su interior se desparraman por el suelo y los otros niños que miraban tienen que apresurarse a tomar el número máximo de caramelos. (…) produce multitud de carcajadas entre el público que observa y los que participan”.

“Hola Chicas, les cuento que mi nombre es Silvia Barros, fabrico piñatas mexicanas para niños y adultos. Tenemos más de 40 modelos de piñatas. Nombrando este blog, delivery sin cargo”.

Me quedé con ganas de conocer más sobre su historia emprendedora, pero no hay dudas de que es una Chica-E que sabe cómo divertirse.

Yo… lo último que pierdo: mis ganas de divertirme y, por supuesto, ¡las ganas de reírme bien fuerte! (aunque los demás me miren con cara rara).

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con Silvia:
http://www.magictime.com.ar.
http://magictimedelantales.blog.terra.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Hola !! quiero montar una tienda GRANDE para fabicar y vender piñatas..
    podrias solamente decirme que material se ocupa para buscar proveedores ?
    mil gracias !!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.