Mal Que Te Pese: Diseño de Indumentaria

Mal Que Te Pese: Diseño de Indumentaria

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Soledad Mauro, Titular de Mal Que Te Pese, Diseño de Indumentaria. 

Es el SUEÑO el que nos tira para adelante. Es el que nos levanta cuando estamos a punto de decir: “¡Planto todo!”. Es el que nos hace prender el motor cuando abrimos los ojos al despertar.

Pero no solo es el SUEÑO, es el PLAN el que nos lleva a destino.

El plan es el que nos deja en la parada del ÉXITO. El que nos obliga a evaluar, a ajustar y a dar timonazos si hace falta.

Amiga lectora, tracemos la hoja de ruta hoy mismo, si aun no lo hicimos. Sentémonos a pensar qué deseamos, pero también a crear el CÓMO lo alcanzaremos.

Así cada paso que demos será un pequeño éxito, una fiesta y estaremos más cerca del SUEÑO, con los pies bien en la tierra 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Mal Que Te Pese.

___

“Todo comienza cuando era chiquita y jugaba a confeccionar ropa para las muñecas, dibujaba vestuarios de danza y recortaba looks de revistas y los pegaba cual álbum de figuritas en una carpeta que yo llamaba de moda.

Terminando el secundario, no había dudas sobre qué carrera iba a seguir. Recuerdo el día que luego del colegio fuimos con una amiga a inscribirnos en CBC de indumentaria y textil en UBA, sentí que ese era mi lugar, carrera que terminé en el año 2012.

Durante la carrera trabajé en varios lugares relacionados con el rubro, fábrica de ropa para chicos y con una diseñadora de ropa interior. Mientras tanto hacía algunas prendas que vendía a conocidos.

Luego fue la hora de decirme y con un pequeño préstamo que me hizo mi novio (en ese momento) y mi actual pareja, fabriqué mi primer producción para vender en las ferias de plaza Serrano en Palermo.

Ya con un ritmo de producción más estable, en el año 2010 abrimos un local en donde vendíamos mi marca ‘Mal Que Te Pese’ y otras marcas de diseñadoras locales.

En Enero del año pasado cerramos el local para centralizar la venta mayorista. 

Hoy en día la marca se vende en forma mayorista y minorista en todo el país.

Mi historia se resume como la de muchas emprendedoras en: pasión por lo que hago, mucho trabajo!!

Gracias por el espacio”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marìa Soledad Mauro
País: Argentina
Web: http://malquetepese.wix.com/malquetepese#!campana/c1rjb
Facebook: https://www.facebook.com/malquetepese
Twitter: @malquetepeseba
Instagram: @malquetepeseba/

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.