Thelema: Centro de Asistencia y Desarrollo Terapéutico

Thelema: Centro de Asistencia y Desarrollo Terapéutico

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Inés Álvarez, Directora de Thelema, Centro de Asistencia y Desarrollo Terapéutico.

María Inés ha sido la ganadora del Premio Se Hace Camino al Andar 2007, en el rubro Mujer Emprendedora.

He tenido el honor de participar como jurado y realmente ha sido un placer conocer cada una de las historias. Todas me han emocionado y me han dejado enormes enseñanzas de vida, de esfuerzo, de pasión emprendedora en el más amplio sentido de la palabra.

Entre estas maravillosas historias estuvo la de María Inés, una mujer que se autodefine “guerrera” y que, sin embargo, eso no se contrapone con la calidez que expresa con sus palabras, sus actos, toda ella.

Hoy quiero presentar a una Chica-E que descubrí en este camino que me enriquece día a día.

Pero nada mejor que sus propias palabras para que comparta ¡su pasión por los negocios!

“Desarmé la habitación de mis hijos e improvisé un consultorio. Ni siquiera tená sala de espera y mis pacientes esperaban turno en la vereda. Fueron épocas muy difíciles, pero hoy me enorgullece estar al frente de mi propio centro de asistencia. (…) Ese espacio era lo único que tenía, además de mi título. Lo de ‘emprendedora’ lo veo reflejado en esa lucha de años, en esa pasión inquebrantable que le pongo a todo lo que me gusta”. Fuente: Victoria De Masi, para Clarín, Enero 2007. Revista Thelema.

Hoy tiene a su cargo la dirección general del centro terapéutico, coordinando un equipo de 18 personas. El centro tiene su propia revista de distribución mensual -gratuita- y su programa de radio (Lunes 17 hs Argentina, por FM Radio Caseros 95.1).

Thelema significa voluntad en griego y creo que pocas palabras puedan definir mejor la pasión emprendedora de esta Chica-E.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con María Inés:
http://www.centrothelema.com.ar.

¡Felicitaciones, María Inés!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web…

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

7 Comments

  1. conozco a maria ines desde sus comienzos, y les aseguro que nadie merece este reconocimiento como ella.
    Es una de las personas a las que les debo estar viva.GRACIAS!!!

  2. ¡Gracias por la visita, Azucena! Este “premio” de tu parte debe ser el más valioso para cualquier profesional. Felidades para vos y María Inés. Un saludo 🙂 Paola.

  3. conozco a maria ines desde mucho antes de sus comienzos, y puedo decir y probar q con ella podemos ver claramente como el desagradecimiento y el morder la mano q le dio de comer la hace fuerte. Q BUENO Q TODO ESO LLEGUE A SU FIN PRONTO !!!!

  4. ¡Gracias por la visita, Carlos! Para que las personas interesadas se contacten con vos, te sugiero que dejes una web, blog o, -en última instancia- un mail para que puedan escribirte y saber más de tu propuesta. Un saludo, Paola.

  5. Conozco a Maria Ines y sin dudas es una de las personas mas maravillosas que conoci!
    Este premio lo tiene muy bien merecido…
    Gracias Mara!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.