Mamá Me Lo Hizo: Diseño de Ropa Para Niños

Mamá Me Lo Hizo: Diseño de Ropa Para Niños

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Carla Navarro, Titular de Mamá Me Lo Hizo, Diseño de Ropa Para Niños.

OK, aprendamos de los errores… o DESAFÍOS (me gusta mucho más así). Veamos cómo lo haremos la próxima vez, cómo podemos mejor, qué estrategias nuevas es conveniente utilizar la próxima vez.

Pero no nos quedemos estancadas miles de horas, castigándonos por lo que hicimos mal o no hicimos. En la carrera emprendedora hay mucho por aprender y mucho por PERSISTIR.

Vale sentirse apenada, claro que sí, somos HUMANAS. Vale tomar un café con una amiga y contarle TODO. Luego, arriba y AVANTI.

Amiga lectora, disfrutemos de lo que estamos logrando, pequeño o gran logro; porque estamos haciendo lo que más nos gusta y somos capaces de CREAR MÁS 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Mamá Me Lo Hizo.

“Con la necesidad de hacer algo diferente y de colores diferentes, diseñé e hice el ajuar de mi primer hijo con una máquina prestada.

Al cabo de un tiempo, compré mi primer máquina multipunto y fui trabajando de todo y confeccionando ropa para mi pequeño, quien puso nombre al proyecto: ‘Mamá Me Lo Hizo”;  porque le preguntaban quién le hizo su ropa, a lo que el contestaba muy alegre.

Con el paso del tiempo mi papá me regaló mi overlock semi industrial, esto me abrió las puertas a la confección y terminaciones de mejor calidad.

Con la llegada de mi segunda hija, a quien también le hice todo su ajuar, y mi necesidad de trabajar en casa; presenté las fotos de sus ajuares y sus ropas en la red social Facebook con nombre ‘Mamá Me Lo Hizo’.

Hoy tengo mi monotributo, mis máquinas,  que he ido comprando; y sigo trabajando para llegar a adquirir una overlock industrial y la bordadora.

Hace casi 10 años que trabajo en lo mismo pero hace uno que logré tener mi identidad como emprendedora, así me considero. Me ha costado pero lo voy logrando.

Muchas gracias por la oportunidad que dan para contar nuestras historias”.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Carla Navarro.
País: Uruguay.
Facebook: https://www.facebook.com/Mama-me-lo-hizo-1449359032014564

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.