Mami Trabaja: Consultoría Psicológica para Mujeres Trabajadoras con Hijos

Mami Trabaja: Consultoría Psicológica para Mujeres Trabajadoras con Hijos

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Andrea Luraschi, Directora de Mami Trabaja, consultoría psicológica para mujeres trabajadoras con hijos.

¿Por qué compartir su historia emprendedora? ¡Porque es fantástico compartir la alegría de emprender!

Ahí afuera hay muchas personas que esperan cada día leer su historia: cómo usted, mi estimada emprendedora, se animó a iniciar su propio negocio.

Detrás de la PC, hoy mismo, hay una mujer que está dudando si dará el paso o esperará a que la situación cambie.

Compartir la alegría también es compartir los desafíos que plantea dar el ¡Sí, quiero ser una Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Chicas Emprendedoras. Siempre las leo a todas con ganas en sus envíos y me da alegría compartir los proyectos que hacen las mujeres decididas!!

Yo quiero presentarles Mami Trabaja, que es un proyecto creado, soñado por mucho tiempo, por mí. Es un espacio de consultoría psicológica para las mujeres con hijos que trabajan, asalariadas, independientes, profesionales, amas de casas, porque todas las mujeres trabajamos y muchas tenemos también el más hermoso trabajo, el más digno que es la maternidad!!

Esta propuesta nace de mi trabajo profesional y comunitario en la clínica. Origen, también, de mi formación académica, de los maestros y compañeros que he tenido, y de mi propia formación profesional que encaro como un proceso de aprendizaje permanente; pero comienza profundamente desde mi propia elección: la de ser mamá.

Las invito a mi web, para compartir en qué consiste este gran proyecto, humilde pero muy deseado por mí, al servicio de la mujer, sus vínculos y, por sobre todas las cosas, la búsqueda de salud, la prevención de la salud mental en las familias y en los proyectos personales.

Muchos cariños!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Andrea Luraschi.
País: Argentina.
Web: http://www.mamitrabaja.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.