Mandiokas: Fabricación y Comercialización de Productos de Indumentaria

Mandiokas: Fabricación y Comercialización de Productos de Indumentaria

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Victoria Rueda, Titular de Mandiokas, Fabricación y Comercialización de Productos de Indumentaria.

No espere nada de nadie. Por supuesto que hay muchos colegas amigos que están dispuestos a ayudarnos. Pero no esperemos nada de ellos porque ellos ESTÁN allí con su mano tendida. 

Sólo fluyamos con nuestro emprendimiento haciendo lo que más nos gusta, lo que sabemos hacer. Existirá el trabajo duro pero si disfrutamos de nuestro negocio, será mucho más sencillo. Hagamos lo que deseamos hacer, sin esperar nada… y lo que esperamos llegará.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mandiokas es una empresa que fabrica y comercializa productos de indumentaria, innovadores en cuanto a su diseño y función. Basada en una calidad exigente y un estilo diferente para vestir en el verano a una mujer fresca y moderno y a los hombres que eligen marcar tendencia. 

Vestido Diokas: se convierte en pareo (Diseños para el día y la noche). Pollera Diokas: se convierten en pareo, tienen un bolsillo integrado. Es unisex. Toalla Diokas: bolso cuadrado que tiene una toalla integrada de 70 x 140 cm , fácil de llevar. Diseños para mujeres y hombres. Baby Mant: Sobre cuadrado tipo cartera que guarda una manta de 90cm x 1,00 mts. Para evitar que los niños estén en contacto con la arena y el pasto.

Los Emprendedores: Vicky y su marido Nacho, detectaron la oportunidad de invertir en la industria de la indumentaria, a través de un canal de venta x distribución de exhibidores en locales multimarcas. Fabricando productos unisex con la mirada puesta en la innovación, diseño y creatividad, donde la tendencia de la moda esta bien reflejada.

Sumando una estrategia de precio medio que hace que sus productos se encuentren a la vanguardia. Son productos de buen gusto. Con el valor en la calidad y la excelencia en relación al precio aceptable.

La fuerza de la empresa, está en su constancia en la innovación ,desarrollo, diseño y diferenciación de los productos. Cada producto tiene un atributo único, e incluso algunos tienen detalles de trabajo artesanal.

Desafío: Ser flexibles para adaptarnos al entorno y anticiparnos a la tendencia”.

N O T A: Si desea comunicarse con estas emprendedoras para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Victoria Rueda.
País: Argentina.
Web: http://www.mandiokas.com.ar
¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.