Mapuche Cueros: Cinturones y Accesorios en Cuero

Mapuche Cueros: Cinturones y Accesorios en Cuero

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Cristina Sánchez Neri, Titular de Mapuche Cueros, Cinturones y Accesorios en Cuero.

Uno de los mayores  placeres es levantarnos cada mañana sabiendo que estaremos haciendo lo que más nos gusta durante toda la jornada.

¿Por qué privarnos de este placer? ¿Por qué debemos postergar un estilo de vida que sólo nos dé disfrute  y alegría de estar donde queremos estar?

Por ello, mi estimada lectora, ¡dése todos los gustos!

¡VIVA su sueño de ser una emprendedora!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Este emprendimiento nació hace 5 años de la mano de mi padre, quien es zapatero de oficio. Él me alentó a iniciarme en el fascinante mundo del cuero. Siempre me gustó el trabajo artesanal y en el cuero descubrí un material noble con el cual podía realizar infinidad de productos que podían ser atractivos y, a la vez, funcionales para los múltiples requerimientos de la moda para la mujer y el hombre actual.

Los inicios no fueron fáciles, lo más difícil fue que me conocieran, conseguir los primeros clientes, comprar los materiales muy de a poco ya que no contaba con capital para hacer grandes compras… en fin, es lo que nos pasa a todos los microemprendedores que como yo, empezamos desde cero.

Pero con perseverancia, esfuerzo y trabajo, mucho trabajo, aquel proyecto se fue afianzando en el mercado y sigue haciéndolo hoy en día. Mapuche Cueros empezó como un sueño, hoy ya es una realidad que sigo alimentando día a día”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Cristina Sánchez Neri
País: Argentina.
Web: http://mapuchecueros.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.