Maranatha: Desayunos y Meriendas

Maranatha: Desayunos y Meriendas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Pamela E. Alfonzo, Titular de Maranatha, Desayunos y Meriendas.

Lo mejor que puede pasarnos es encontrar aquella pasión emprendedora que nos haga felices.

La pasión debe ser verdadera y sólida para que seamos capaces de llegar hasta el final de nuestro sueño.

Cuando sentimos que lo único que deseamos hacer en nuestra vida es esta pasión, entonces ¡no hay nada más que decir! Porque aunque los obstáculos sean muchos, tendremos la fortaleza para aprender de cada uno y salir adelante.

No deje pasar un día más sin descubrir lo que desea para su vida de Chica-E 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Hoy tengo el honor de presentar mi emprendimiento, que está recién salidito del horno, ja! Se trata de un servicio dedicado a brindar desayunos y meriendas a domicilio, se llama: ‘Maranatha’.

No puedo continuar con esta historia, sin primero agradecer a unas personitas muy amables que me han ayudado y prestado su tiempo para llevar a cabo este proyecto: a Analia Remolif y a Elizabeth Brunetti, que son chicas como yo, y como vos, EMPRENDEDORAS!!!; a Paola Díaz, que tuvo la genial idea de compartir este espacio tan productivo, para darnos ese empuje que tanto nos hace falta para perder el miedo y sacarnos todos los obstáculos que nos impiden soñar; y, lo más importante: poder concretar esos sueños.

Mi historia emprendedora surge hace muuucho tiempo cuando conocí este servicio, me enamoré! Y me dije: ‘algún día lo voy a hacer’. Así pasó el tiempo y bue… cada cosa tiene su momento. También, en la actualidad, gracias a la tecnología me llegaban historias emprendedoras que me llenaban de entusiasmo, pero por otro lado, tenía las dudas que muchas veces surgen. Y estaba presente ese ‘Gran Monstruo’ que nos acecha constantemente y que somos ni más ni menos que nosotras mismas, con los mil y un peros. Aún así mi lema era: ‘quién no arriesga…’. Así nació ‘Maranatha’ el 14 de febrero del 2010, justo una fecha clave para iniciar el emprendimiento.

Mis mayores obstáculos fueron más que nada las dudas acerca de la respuesta del servicio, que si les gustará, que si los precios y sobre todo el hacerse conocer. En fin las incertidumbres que cualquiera tiene al querer llevar a cabo un proyecto.

Mi mayor logro es haber plasmado ese sueño, hacerlo realidad, como así también poder dar lo mejor de mí en cada uno de mis desayunos, preparándolo con mucho amor y estar en cada detalle para que el cliente quede satisfecho.

Para proyectar el futuro, si DIOS quiere, me gustaría que la marca sea reconocida por la gente  y que a la vez ésta sea sinónimo de calidad y de buen servicio. Poder ir creciendo día a día, pasito a pasito, con mucho amor y dedicación a este servicio por el cual apuesto todos los días.

Por último no puedo dejar de darle ánimo a todas las mujeres emprendedoras que tienen ganas y que no se animan, les digo: ‘por qué no?’, es una preguntita que me repercutía en la cabeza y por la cual me dejé llevar. Muchos éxitos y bendiciones para todas!!!”.

¿Y USTED ya me envió su historia emprendedora? Enviémela desde AQUÍ
.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Pamela E. Alfonzo.
País: Argentina.
Web: http://www.actiweb.es/desayunosmaranatha

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.