Maravillosa Flor: Florería Online

Maravillosa Flor: Florería Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Jorgelina Leider, Directora de Maravillosa Flor, Florería Online.

Abrazar una pasión emprendedora significa poner el corazón en lo que hacemos.

Y cuando ponemos el corazón en lo que hacemos, logramos que nuestro público, nuestros clientes, también abracen nuestro emprendimiento.

Tocar el corazón de los demás con nuestro trabajo es una experiencia única, que nos convierte en un medio para que ellos también compartan una pasión o ¡alcancen un sueño!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Tengo 28 años y desde muy chiquita supe que quería trabajar en una Empresa. Lo que descubrí de grande fue que deseaba que esa Empresa fuera mía!

Luego de trabajar en puestos administrativos de diferentes empresas me topé con el trabajo que definiría mi futuro: encargada de ventas y atención al público de una florería. A pesar de que las flores no tenían mayor importancia en mi vida, comencé a amar el trabajo y a aprender cómo optimizarlo.

Ese trabajo cumplió su etapa por diferentes razones y luego de unos años comencé a idear la posibilidad de tener mi propia tienda online. Mi sueño era concreto: trabajar para mí, ser mi jefa y cumplir día a día con el objetivo que impulsó este emprendimiento: no sólo hacer llegar flores a cualquier parte del mundo sino también lo que el cliente siente. Con miedo, dudas y un trabajo que me daba apoyo económico empecé atendiendo los pedidos de una florería extranjera, primero sólo para Argentina y luego también para otros destinos internacionales.

A los dos años, aproximadamente, conseguí tener mi página Web online y una cartera de proveedores y clientes en crecimiento. Fue necesario arriesgar, por supuesto, y decidí dar el salto de fe para dedicarme a mi Empresa el mayor tiempo posible por lo que, segura del éxito que implica esforzarse trabajando duro en lo que uno ama dejé el último trabajo en relación de dependencia y centré toda mi energía en esta maravillosa puerta que me muestra cada día un paisaje diferente y la posibilidad de llegar al corazón de mucha gente.

Uno de los mayores logros por los cuales me siento orgullosa de Maravillosa Flor es que los destinos adonde somos capaces de enviar flores y regalos pasaron de ser locales (dentro de Argentina) a ser internacionales, extendiéndose a los 5 continentes.

Nuestros servicios incluyen entrega a domicilio nacional e internacional de flores y regalos; decoración y ambientación de eventos –bodas, fiestas sociales y corporativas, etc.-; parquizaciones y alquiler de plantas.

Gracias al apoyo y la confianza de mi familia y amigos estoy hoy aquí, trabajando de forma independiente. Feliz de hacer lo que amo y poner en ello toda mi pasión.

Gracias a vos por este espacio que nos das a nosotras, las chicas emprendedoras, que con mucho esfuerzo y dedicación alcanzamos nuestros objetivos tanto personales como financieros.

Para vos y para todas nosotras: éxitos y libertad!

Mis mejores saludos,

Jorgelina Leider”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Jorgelina Leider.
País: Argentina.
Web: http://www.maravillosaflor.com.
Blog: http://maravillosa-flor.blogspot.com.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

7 Comments

  1. hace unos dias por circustancias especales requeri de los servicios de esta empresa y su entrega a domicilio y a pesar de que lo hice con muy poco tiempo fue realmente maravilloso no solo en el trato sino en como manejaron mi pedido quiero agradecerle a jorgelina por su atencion y su servicio 😉

  2. ¡Gracias por tu visita, Colo! Qué bueno que es recibir estos comentarios, espcialmente, son reconfortante para el trabajo de toda emprendedora. Saludos 😉 Paola.

  3. Felicitaciones a Maravillosa Flor y a Jorgelina, son un ejemplo de emprendimiento en nuestra region, personalmente estoy satisfecho y formo parte del grupo. Gracias por compartir este espacio y les felicito Chicas-E. Soy un emprendedor ecuatoriano en este ambito. Suerte!

  4. Colo y Alfredo:
    MUCHAS GRACIAS! Realmente es todo lo que puedo decirles.
    Por su confianza y por sus palabras que son la guia de que estamos haciendo las cosas bien.
    Mis mejores saludos, sinceramente!!!
    Jorgelina

  5. (Yo También conozco a Joryolina muy dedicada en su trabajo!! Saludos desde Chile Tu Amigo Cristian Costoya)

    Directorio de Florerías en Chile, Encuentre maravillosos arreglos de flores para regalar en Chile, http://www.floreriasenchile.cl. Florerías a domicilio, despachos a domicilio sin costo para usted. Las mejores Florerías en Chile. Ramos de Flores para sorprender a sus seres amados en cumpleaños, aniversarios, nacimientos, agradecimientos, amor y conquista. Venta de flores en Chile – Flores en Chile.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.