María Amelia: Chica-E y Blogger a los 95 Años

María Amelia: Chica-E y Blogger a los 95 Años

¡¿Cómo una Chica Emprendedora y además Blogger como María Amelia no iba a estar en esta comunidad de mujeres?!

La Chica-E de hoy es María Amelia, la Blogger Más Mayor de la Blogósfera. Ella no necesita mucha presentación porque desde 2006, cuando su nieto le regaló un blog para el cumple Nº 95, se ha hecho muy famosa y en todo el mundo es archi-conocida. Sin embargo, esta editora discutible, se / les debía incluir a este ejemplo de mujer emprendedora, ¡ejemplo de vida!

¡Aquí está! Este era su primer post:

“Hola Internautas. Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Para comunicarse con María Amelia:
http://amis95.blogspot.com.

¡Felicitaciones para María Amelia!

Sigo descubriendo Chicas-E en la Web.

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. un cordial saludo desde caracas venezuela.MARIA AMELIA.soy tu admirador numero 0001.eres muy guapa a tus 95.primavera,que siga cosechando exito,
    triunfo.por que usted es una aguila que vuela muy alto.ya que nosotros somos aguila,pero los avatares de la vida perdemos el destino que fuimos llamado…………..que el ETERNO te siga bendiciendo.shalom ubrajo………………….

  2. ¡Gracias por la visita, José! María Amelia es un ejemplo para todos, ¿verdad! Y claro que es hermosa 🙂 Por favor, visita su blog y hazle llegar tus palabras bellas. Saludos Venezuela! Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.