María Julia Larrive: Maquilladora Profesional - Mary Kay

María Julia Larrive: Maquilladora Profesional – Mary Kay

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es María Julia Larrive, Maquilladora Profesional y Consultora de Mary Kay.

Cuando abrazamos una pasión emprendedora, no tememos compartir nuestra historia. Chicas-E lo hace con respeto, con afecto por cada una de las emprendedoras que se animan y, por supuesto, ¡con toda la pasión! P

orque Chicas-E quiere cuidar cada historia como una piedra preciosa. La mejor forma de “venderse” en este espacio online es enviándome su historia desde aquí y diciéndole a todos que una Chica-E -o sea ustedestá abriéndose camino en el maravilloso mundo de Internet.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

-E lo hace con respeto, con afecto por cada una de las emprendedoras que se animan y, por supuesto, ¡con toda la pasión! Porque Chicas-E quiere cuidar cada historia como una piedra preciosa. La mejor forma de “venderse” en este espacio online es enviándome su historia desde aquí y diciéndole a todos que una Chica-E -o sea ustedestá abriéndose camino en el maravilloso mundo de Internet. Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Hola, mi nombre es María Julia, tengo 37 años, y soy consultora de Mary kay hace 6 años. Ingresé en esta empresa porque había probado los productos de chica y me habían encantado y por eso quería poder comprarme los productos para mí y para mi grupo familiar a precios mayoristas.

Nunca pensé en formar mi empresa dentro de Mary Kay cosméticos, pero gracias al apoyo de mi directora que me capacitó y me ayudó en mi crecimiento personal y profesional, y al hermoso grupo de gente que integran la unidad ‘Fantasía’, logré avanzar mucho en la carrera comercial y en ventas.

Hoy en día cuento con un equipo de consultoras geniales, y por eso me decidí a comenzar una nueva etapa en este proyecto, ser Directora de Mary Kay, nuestra unidad se va a llamar ‘ACCIÓN’…

Este hermoso emprendimiento se lo recomiendo a todas mujeres que quieran crecer en forma personal y económicamente, y formar parte un hermoso ambiente laboral y profesional.

Este emprendimiento me sirvió muchísimo porque tengo 2 hijos chicos de 7 años y 3 años, y yo puedo estar con ellos y compartir actividades, mientras me desarrollo profesionalmente porque los horarios los maneja uno misma sin ningún inconveniente.

Quiero dejarles un beso a todas y prometo seguir contándoles como va mi proyecto y si seguimos creciendo en el numero de consultoras en nuestra futura unidad. Si alguna le interesa este proyecto y quiere integrarse no deje de comunicarse conmigo.

Muchas gracias Paola por dejarme contarte mi historia a todas las Chicas-E”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: María Julia Larrive.
País: Argentina.
E-mail: marykay_cosmeticos@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. hola mi nombre es Rafael Rodriguez de mexico df, me gustaria entrar a la compañia pero aqui en mexico no esta permitada la entrada a varones solo a mujeres. busco a una directora que me pueda iniciar desde argentina…

Dejá un comentario

Your email address will not be published.