Marianela Bijouterie y Accesorios: Diseño de Bijouterie

Marianela Bijouterie y Accesorios: Diseño de Bijouterie

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marianela Carrasco, Titular de Marianela Bijouterie y AccesoriosDiseño de Bijouterie.

¡Dé el primer paso! ¡Anímese! Es cierto que dar el primer paso no es fácil porque tomar la decisión de hacer lo que nos gusta trae muchos “fantasmas”:todas aquellas voces que nos dicen porque NO seguir nuestra voz. Pero, ¿cuándo será el momento de escucharnos a nosotros? ¿Cuando hayamos perdido un hermoso tiempo creyendo que hacíamos lo mejor complaciendo a otros?

No es necesario tirar todo por la borda, dejar trabajos, suspender actividades actuales y lanzarnos sin red. Dar el primer paso es tomar la decisión de emprender, de empezar a transitar el camino que sabemos es el nuestro y es momento de iniciar la marcha, despacio, aprendiendo, estudiando, conociendo, observando, conectándonos… pero dando el primer paso. ¡Anímese! ¡Vale la pena!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora! 

___

“Hola, mi nombre es Marianela y quiero contarles mi historia porque creo que puede mostrarles un punto de vista diferente de la vida. 

Muchas veces nos sentimos apesadumbrados por los problemas de la vida y creo que el poder tener un trabajo es una gran preocupacion para muchas personas en el mundo. En mi caso no fue la excepción, pero descubrí mi vocación que es el diseño de bijouterie.

Y también descubrí que no tenía el dinero para capacitarme; así que busqué otras opciones más baratas y conocí el INTERNET. A través de él me capacité gratis (YouTube.com), creé un blog gratis en Google y vendo también a través de Facebook, gratis.

Esto me lleva tiempo pero me permite estar en casa con mi hija y más cerca de mi familia. Hoy estoy postulando por un préstamo de honor de nación para iniciar mi empresa  y lo que quiero decirles con esto es que, siempre se pueden lograr nuestros sueños si pensamos más en cómo hacer para llegar a ellos, que en lo difícil que va a ser la tarea.

Las mujeres somos por naturaleza de una gran fuerza interior y por lo general creemos en todo lo que los demás no, en que lo podemos lograr!!!!! Que Dios los bendiga y nunca dejen que alguien les haga creer que ustedes no pueden, solo porque son ustedes… Ésa es siempre una mentira”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marianela Carrasco.
País: Argentina.
Web: http://marianelabijouterie.blogspot.com/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. soy de argentina, realizo artesanias recicladas.
    estoy haciendo trenzados con bolsas de alimentos balanceados de animales, tengo adornos, sombrillas, fanales, pantallas, lamparas almohadones, todos resistentes para exterior.
    me gustaria ofrecer mis productos
    muchas gracias

Dejá un comentario

Your email address will not be published.