Marianne: Mujeres de Negocios Franco-Argentinas

Marianne: Mujeres de Negocios Franco-Argentinas

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son: Aurelia Porolli y Marine de Fombelle, Titulares de Marianne, Mujeres de Negocios Franco-Argentinas; junto a: Sally Buberman, Lisa Ocampo, Carina Bendeck, Bárbara Vignaux, Eugenia Botta y Mariana Alfaro. Aurelia y Marine ya han sido presentadas como Chicas-E de Regalos a la Carta y Chica-E de Haute-Couture!, respectivamente. Hoy nos presentan su nuevo emprendimiento.

Casi es la pregunta del millón -y titular destacado de varias publicaciones-: “¿Por qué las mujeres estamos tan “enredadas” en las redes sociales?”.

Algún que otro señor dirá que porque tenemos más posibilidades de conversar aun en Internet 🙂

Bueno, la verdad, es que a nosotras nos gusta mucho charlar y no nos avergonzamos de ello. Pero además de hablar, nos encanta conectarnos con otras mujeres apasionadas por proyectos creativos y que tienen una fuerza increíble que contagian.

¡Será por eso que nos encantan las redes sociales! ¡Porque encontramos redes de contención POSITIVAS! Sumamos esfuerzos y todo parece mucho, mucho más sencillo al momento de emprender.

Con este objetivo, nuestras Chicas-E del día, nos presentan su nuevo emprendimiento. Se trata de Marianne, una asociación informal de mujeres de negocios franco-argentinas.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Te vuelvo a escribir porque, con otras emprendedoras y mujeres de negocios, fundamos hace unos meses una asociación franco-argentina de mujeres de negocios: Marianne. Esta asociación reúne emprendedoras francesas instaladas en Argentina y argentinas con interés en Francia. La asociación se creó con el apoyo de los servicios económicos de la Embajada de Francia. La idea es fomentar las relaciones entre los dos países a través de sus ejecutivas y generar un diálogo entre mujeres de negocios.

(…) Me parece que podría ser una fuente de inspiración para otras mujeres emprendedoras, para que vean que es útil reunirnos para compartir ideas y desarrollar una red de contactos”.

Las fundadoras dicen: “Marianne nos representa como mujeres de negocios, como emprendedoras y sobre todo como mujeres que creemos en el desafio de crear futuro, con compromiso y confianza como base para la constitucion de redes”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Aurelia Porolli, Marine de Fombelle, Sally Buberman, Lisa Ocampo, Carina Bendeck, Bárbara Vignaux, Eugenia Botta y Mariana Alfaro.
País: Argentina.
Blog: http://marianne2010.wordpress.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.