Market-Plus: Venta de Garage Online

Market-Plus: Venta de Garage Online

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Cecilia Retegui y Mariana Sala, Titulares de Market-Plus, Venta de Garage Online.

¡Láncese con su emprendimiento con la cinta de llegada en mente! Parta del momento “cero” sabiendo que en todo camino emprendedor hay desafíos. Esté conciente de ello para estar preparada y planificar sus pasos. Pero vea más allá: la meta está esperándola.

Escriba su meta, léala cada día, péguela en su pizarra de trabajo, cuélguela cerca del escritorio, arme un collage con ella, dibújela en un afiche y fírmelo al pie antes de empezar su jornada, ¡AMELA! ¡AME su meta! ¡Y vaya por ella!  

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Nada se pierde, todo se transforma. Market-Plus: un emprendimiento online en crecimiento.  

Una visión emprendedora es aquella que descubre en una necesidad, una oportunidad. Esto fue lo que detectaron Cecilia Retegui y Mariana Sala, madres y profesionales con gran espíritu emprendedor. Ambas supieron complementar sus habilidades y know how adquirido en sus distintas actividades, para dar vida a Market-Plus: el único sitio web que ofrece una venta de garage online en el que se pueden comprar y vender artículos usados con garantía, ofreciendo el ‘plus’ sustentable mediante la reutilización. 

En el último tiempo, Cecilia y Mariana observaron el auge de las ferias y ventas de artículos usados que se multiplicaron en la zona norte de GBA y detectaron una oportunidad más allá del disfrute de un paseo de fin de semana: generar un espacio en el que pudieran ofrecer estos productos permanentemente, sin necesidad de trasladarlos y, al mismo tiempo, darles la posibilidad de que cobren un nuevo valor. 

Así, y manteniendo aquel concepto vintage de las típicas ventas de garage de los años 50’, nació Market-Plus como la única feria virtual de productos usados. Alejado de la frialdad del ‘libre mercado’, Cecilia y Mariana supieron desarrollar el único espacio regulado de compra y venta online con un servicio puerta a puerta. En Market-Plus no sólo se encuentran oportunidades, sino también, la garantía de efectuar transacciones seguras y prácticas, condiciones difíciles de encontrar en esta clase de soportes web. Siendo que el 80% de los productos que se publican son muebles y artículos para el hogar, en el caso de los productos electrónicos, ofrecemos una garantía especial de 24hs para la prueba y devolución en caso de fallas. Este mecanismo de trabajo es posible gracias al respaldo de un equipo humano comprometido con los usuarios y el medio ambiente. En referencia a esto último, Market- Plus propone reducir el impacto medioambiental que genera la producción de artículos nuevos bajo la premisa de las 3R (Reutilizar, Reciclar y Reducir). 

Desde sus comienzos, en Marzo de 2011, Market-Plus atrajo a miles de usuarios y experimentó un crecimiento sostenido. Hoy, el sitio recibe 22.500 visitas mensuales y cuenta con 12.000 usuarios registrados. Estos indicadores confirman una actividad responsable, reforzada por el reconocimiento de ser parte de los ganadores de ‘Buenos Aires Emprende 201’. La iniciativa de dos emprendedoras entusiastas que, junto a un equipo de trabajo dedicado, agregan valor desde la compra hasta la post venta, sin olvidar el compromiso ecológico. 

Market-Plus es el único sitio que ofrece una venta de garage online, teniendo como pilares la garantía, seguridad y compromiso sustentable basado en las 3R (Reutilizar, Reciclar y Reducir). Un servicio de mercado online respaldado y regulado por un equipo de trabajo comprometido en todo el proceso.

Con su lanzamiento en marzo del 2011, el proyecto está liderado por Cecilia Retegui; Ingeniera en Sistemas y Mariana Sala; Licenciada en Psicopedagogía orientó su carrera en el área de Recursos Humanos y Tecnología. Ambas son madres, profesionales y emprendedoras que supieron complementar sus habilidades para iniciar este proyecto que, desde sus comienzos, experimentó un crecimiento constante”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre:
 Cecilia Retegui y Mariana Sala.
País: Argentina.
Web: http://www.market-plus.com.ar
¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

4 Comments

  1. Que interesante la idea, es una propuesta novedosa. Chicas yo en el Sur de Perú deseo abrir un negocio de tienda virutal x salud.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.