Marketing con Artículos Paso a Paso: Escribiendo para Darse a Conocer

Marketing con Artículos Paso a Paso: Escribiendo para Darse a Conocer

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Victoria Miles y Claudia Juárez, ambas Chicas-E que ya han sido presentadas: Victoria presentada como Directora de Virtual Assistance Argentina (+) y Claudia como Directora de Motivación Plus (+).

Una vez más nuestras queridas emprendedoras siguen creando el efecto multiplicador emprendedor femenino (no se enojen, muchachos).

Y si sumamos a este efecto de fin de año, el efecto de potenciar fuerzas tipo Chicas-E, llegamos a las emprendedoras de hoy que se animaron a una propuesta muy novedosa para el mercado hispano: Marketing con Artículos Paso a Paso es un libro electrónico para quienes desean maximizar la exposición de su negocio escribiendo artículos en Internet.

Ellas dicen: “Sí. Existe La Manera De Promocionarse En Internet Sin Poner Un Centavo. Trabajas por tu cuenta, has armado tu negocio y lo has comunicado a tus amigos, a tus vecinos, a tus conocidos, ¡pero ninguno te contrata o compra tus productos! (…) ¿Quiere decir que todo está perdido? ¡No! Nosotras comenzamos nuestros negocios hace ya algún tiempo y también tuvimos que darnos a conocer. En Internet no nos conocía nadie. Encontramos una manera muy efectiva de promocionarnos. Compartiendo nuestros conocimientos, se nos abrieron muchas puertas! Y esta herramienta es 100% GRATIS. Básicamente, se trata de escribir artículos”.

Y usted sabe que nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Victoria Miles y Claudia Juárez
País: Argentina
Web: http://www.vaargentina.com/marketingconarticulos/.

¡Sigo compartiendo emprendedoras en mi camino de Chica-E!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

  1. YO TENGO UN TRABAJO DE MARKETING DONDE TENGO QUE CREAR MI PRODUCTO Y ME OCURRIO LA FLAMANTE IDEA DE HACER UN ZAPATO Y LA VERDAD ESTA BASTANTE INGENIOSO Y NO SE COMO PROYECTAR MI MERCADO Y COMO HACERLO ESTOY SUPER COMPLACADA

Dejá un comentario

Your email address will not be published.