Marlene Fernández: Licenciada en Nutrición

Marlene Fernández: Licenciada en Nutrición

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Marlene Fernández, Titular de Marlene Fernández, Licenciada en Nutrición.

El mejor momento para emprender es… HOY. Es el instante en el que ese sueño que no nos deja dormir se transforma en DECISIÓN.

Soñar con montar nuestro propio negocio es una cosa, pero cuando tomamos la decisión de hacerlo es otra muy diferente. Aquí estamos determinados a hacerlo y con ello, nos ponemos en ACCIÓN. Determinarnos a hacerlo es asumir el compromiso y… sin más vueltas, ACTUAR.

Usted, amiga, ¿ya tomó la decisión? Si la respuesta es ‘SÍ’, entonces, la respuesta es ‘Ser Más Feliz’ 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

Marlene Fernández, Licenciada en Nutrición.

___

“Hola, mi nombre es Marlene, tengo 46 años y me recibí de Licenciada en Nutrición en Junio de este año.

Tengo 2 hijos: Aldana de 20 años y Gabriel de 17. Por mucho tiempo me dediqué por completo a ellos, hasta que hace unos años decidí que debía realizarme y cumplir mi sueño de ser profesional; y después de mucho esfuerzo lo logré.

Ahora, me es difícil insertarme en el mercado laboral en relación de dependencia, razón por la cual decidí emprender y crearme mi propio trabajo.

En este momento estoy realizando consultas en mi consultorio particular o a domicilio (vivo en el partido de San Martín). También estoy organizando charlas y talleres para mejorar la alimentación, y prevenir futuras enfermedades relacionadas con ésta.

Considero que la prevención es fundamental para mantener una buena calidad de vida en una sociedad donde se incrementa, todo el tiempo, la esperanza de vida de la población.

Creo que emprender es una buena forma de lograr los objetivos personales, con el empuje propio de cada persona; y los logros van a ser directamente proporcionales al esfuerzo que hagamos por alcanzar nuestros sueños.

Nuestro futuro está en nuestras manos, no nos dejemos vencer nunca.

Éxitos a todas y gracias por darme este espacio”.

___

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Marlene Fernández.
País: Argentina
Facebook: https://www.facebook.com/marlenefernandeznutricion

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.