Martu's Closet: Asesora de Imagen y Periodismo en Contenido de Moda

Martu’s Closet: Asesora de Imagen y Periodismo en Contenido de Moda

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Martina Luciano, Titular de Martu’s Closet, Fashion Style, Asesora de Imagen, Make Up y Periodismo en Contenido de Moda.

La PASIÓN es el motor que nos ha hecho dar ese primer paso, hace un tiempo, cuando todos dudaban y nosotras ¡lo dimos de todos modos! Con miedo y todo, nos animamos a avanzar en lo desconocido porque creímos en hacer las cosas de modo diferente, ¡a nuestro modo!

La PASIÓN es lo que nos levanta cada vez que las cosas no salen como lo planeamos, cuando las lágrimas nublan la vista pero NUNCA la VISIÓN; porque HOY seguimos creyendo.

La PASIÓN es lo que nos mueve hacia el FUTURO, porque, amiga lectora… somos y seremos capaces de CREARLO con nuestras manos.

¡Creemos lo nunca SOÑADO! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

Martu's Closet.

“Martu´s Closet es un blog de moda, tendencias, consejos y prácticas de make up, experiencias relacionadas con el mundo de la moda (desfiles, vestuario, prácticas profesionales, premios), entrevistas a diseñadores independientes y columnas online que expresan la relación de la moda en la sociedad.

Este emprendimiento surgió de las ganas de mostrar lo que me apasiona, además de los servicios que ofrezco a través de mi blog y fan page; para así poder relacionarme con revistas, productora de medios, marcas de indumentaria y empresas vinculadas con el mundo de la moda.

Describir la moda como algo Frívolo es una definición muy estrecha y limitada. Cuando escuchamos hablar de Moda la vinculamos con la vestimenta, la imagen y marcas de ropa, pero su significado es mucho más amplio. En este sentido me parece importante conocer el verdadero funcionamiento de la moda en la sociedad. No sólo usamos prendas por gustos, sino por necesidades básicas: protección, pudor y ser-pertenecer.

La vestimenta habla de quien la usa; lo diferencia del resto, transmite la personalidad, género, estilo, estados de ánimo y también una determinada época, códigos y culturas, construye la Autoestima y la Imagen,  va más allá de algo materialista, superficial y frívolo.

‘La sociedad habla. Habla diariamente en sus vestidos, en sus ropas, en sus trajes. Quien no sabe escucharla hablar, en esos síntomas de habla, la atraviesa a ciegas.  No la conoce. No la modifica’. Umberto Eco.-“.

___

¿Quiere comunicarse con esta emprendedora?

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Martina Luciano.
País: Argentina.
Web: http://martusclosetblog.blogspot.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/martuscloset
Twitter: @martuluciano

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. yo soy seguidor de martu´s closet y la verdad me ha abierto la cabeza y despojado de muchos prejuicio con respecto a la moda, creo que es lo mejor que se puede decir de un escritor. Martina Luciano muestra con pasión que contagia el verdadero mundo de la moda y su lugar en la sociedad. Espero siempre a leer sus notas y comprender la magnitud de las cuestiones que se entrelazan (moda, arte, psicología, sociedad, etc) y así nunca volver al estado anterior a leerlas. Si bien el blog martu ´s closet no solo tiene columnas, es algo que rescato mucho, además de la cuantísima información con respecto a tendencia, estilos,etc.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.