MaruCreaciones: Cuadernos, Libretas y Minilibretas

MaruCreaciones: Cuadernos, Libretas y Minilibretas

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Mariana Riva, Directora de MaruCreaciones, Cuadernos, Libretas y Minilibretas.

Las Chicas-E creen en las fantasías.

¿Acaso las fantasías no están relacionadas con los sueños? ¿Y acaso no son los sueños los que nos inspiran a ir por más?

Creo que una pasión emprendedora nace con una chispa de magia: eso que no se puede explicar muy bien, pero se sabe -se siente en el corazón- que sólo queremos hacer eso y nada más.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia como emprendedora comenzó luego de ser mamá. Necesitaba encontrar algo para poder desarrollar en casa, pero eso sí, tenía que ser algo creativo. Soy diseñadora gráfica, pero siempre me gustaron más los trabajos manuales que estar frente a una pc aprendiendo herramientas gráficas que nunca terminás de entender.

Este proyecto actual surgió luego de investigar qué se estaba haciendo a nivel artesanal. Primero, comencé a hacer adornos para los cuartos de niños, ya que lo hacía primero para el cuarto de mi hija. Luego de cansarme de los adornos, comencé a crear cuadernos de madera pintados. Luego se extendió a tamaños más pequeños, y así se agregaron las libretas y minilibretas. Ahora ya no son pintadas, las confecciono en la técnica de decoupage mantendiendo como pintado el fondo del cuaderno o libreta.

El mayor obstáculo es llegar a la gente, saber cómo ofrecer mis productos y en dónde hacerlo. Al ser mamá no tengo tiempo de participar en ferias como me gustaría, entonces me he volcado a publicitar en Internet, aunque tampoco es fácil y te llueven los clientes.

Mi logro creo que ha sido hacer un producto atractivo, bastante novedoso y en donde puedan aplicarse las imágenes que se quiera, a pedido o no del cliente.

Mi proyecto principal es darme a conocer, que guste lo que hago y poder proveer a negocios o particulares con mis lindas fantasías. Porque eso es lo que yo hago: Crear FANTASÍAS. Y tener continuidad en el trabajo. Eso es lo mas difícil”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Mariana Riva.
País: Argentina.
Web: Web de MaruCreaciones.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.