Más Que Hoteles: Reserva Hotelera Online

Más Que Hoteles: Reserva Hotelera Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Alejandra, Directora de Más Que Hoteles. No hay una regla escrita para empezar a emprender, ¿verdad?

A veces heredamos la pasión emprendedora, otras veces, desde niñas ya sabemos qué idea de negocios desarrollaremos de grandes; y en otros casos vamos descubriendo en la vida laboral los distintos sabores de negocios hasta… ¡finalmente dar con el que resultará el sabor favorito de nuestra vida!

En ese instante nos damos cuenta de que el resto de nuestra vida ¡está por comenzar!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡su pasión por los negocios!

___

“Hola Paola, soy Alejandra y en estos momentos estoy empezando a ‘emprender’. Llevo 15 años trabajando por cuenta ajena y no veo el momento de poder trabajar para mí. Te indico mi web que todavía no está operativa pero veamos qué os parece.

Es muy tarde y mañana tengo que madrugar, pero no quiero dejar que pasen más días, pues nunca tengo tiempo suficiente para contaros mi historia. Así que hoy os hago un resumen e iré ampliando.

Soy revenue manager de una cadena de hoteles, me dedico a indicar a qué precios hay que vender las habitaciones cada día del año, es como la bolsa…. me apasiona. Veo día tras día el valor de mi trabajo, sin que ésto haga aumentar mi sueldo. Por lo que he decidido crear esta web, una mera intermediaria para la venta de hoteles, que espero me dé en un principio un sueldo para poder establecerme por mi cuenta, y ofrecer mis servicios a hoteles independientes, poder dar cursos de formación…

Voy a necesitar mucha ayuda así que espero consejos comentarios, sugerencias. Prometo ampliar mi historia en breve y, por supuesto, avisaros cuando ya esté operativo”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Alejandra.
País: España.
Web: http://www.masquehoteles.es.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Alejandra:

    Hacia algo parecido a lo tuyo pero creci desde abajo y sin estudios. Lo que aprendi lo aprendi dia a dia. Trabajaba para Miami (EEUU), en negro, sin obra social, con sueldo en cuotas y hasta a veces menor de lo que me propusieron en un primer momento, con cada dia una responsabilidad mas, fines de semana no pagos y muchas otras cosas mas negativAS.

    Ahora voy a empezar las acciones legales correspondientes…pero necesito saber mas o menos cual es el sueldo de una REVENUE MANAGER, salario, aguinaldo, etc,.

    Espero me puedas ayudar!!!! Saludos,

Dejá un comentario

Your email address will not be published.