Masa para Modelar Lulu: Juego Didáctico

Masa para Modelar Lulu: Juego Didáctico

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Adriana Dorso, Directora de Masa para Modelar Lulu.

“¡Yo también puedo!”.

No sea tímida con sus ganas de iniciar un emprendimiento. Si otras emprendedoras lo han logrado, ¡Usted también!

Deténgase ahora mismo a escucharse. Shhhh… hagamos silencio un instante.

Escúchese con cuidado porque puede descubrir que hay una Chica-E en potencia y con toda la garra por decir “¡Yo también puedo emprender!”.

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola! Mi nombre es Adriana, tengo 37 años y hace un par de semanas he escrito una nota en Clarín en la sección ‘carta de lectores’ porque la verdad se me hacía imposible, a mi edad y con dos hijos, encontrar trabajo alguno.

Un día recibí el mail de Uds. y empecé a visitar la página diariamente. Empecé a pensar yo también cómo comenzar un emprendimiento con las herramientas que uno conoce… y junto con mi amiga del alma Carmen empezamos a darle vida a algo que surgió de su propia imaginación.

Nuestro Emprendimiento es algo original, novedoso y super práctico para regalar como souvenirs o simplemente para que los chicos y porque no los grandes… DISFRUTEN!!! Creamos ‘Masa para Modelar LULU’.

La misma viene en potes transparentes de 7 x 5 cm. Cada pote trae 4 colores distintos para disfrutar, vienen con o sin brillitos, perfumadas o no, es atóxica, rehidratable y super duradera (6 meses en su envase cerrado). Es un juego didáctico que les permitirá desarrollar la creatividad!! Se pueden obsequiar en cumpleaños, casamientos, etc. Contamos con precios especiales por cantidad, por kilo, por medio kilo y además precios diferenciados para jardines de infantes y guarderías. Cada pedido lo realizamos en forma personalizada con el personaje favorito y el nombre de cada niño.

Bueno, éste es nuestro emprendimento! Esperamos que les guste!

Gracias!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Adriana Dorso.
País: Argentina.
E-mail: adrianaleiscalilegua@yahoo.com.ar.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.