Matter Asistentes Virtuales: Servicios de Asistencia Virtual

Matter Asistentes Virtuales: Servicios de Asistencia Virtual

Nuestras Chicas Emprendedoras de hoy son Carla Freitas y Romina Vázquez, Titulares de Matter Asistentes Virtuales, Servicios de Asistencia Virtual.

¡Es posible! Nadie dice que hay que dejar el trabajo actual y empezar de cero.

Podemos empezar a investigar sobre nuestra idea de negocios para conocerla en profundidad, sumergirnos en el mercado de interés, empezar a investigar poco a poco, capacitarnos en la temática, suscribirnos a boletines, webs/blogs relacionados, participar de foros y redes del tema… poco a poco.

El tema es empezar a acercarnos a nuestra pasión emprendedora. Un paso a la vez, pero acercarnos cada día un poquito más.

Sentir que ya estamos trabajando en el camino emprendedor, saber que ya estamos haciendo algo por ese sueño -y no que sólo se queda en sueño-; es maravilloso, ¡se lo aseguro! ¡Anímese! 😉

Nada mejor que las propias palabras de una Chicas-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola, somos Carla Freitas (Secretaria Ejecutiva IASE, Asistente Virtual Certificada) y Romina Vázquez (Técnico en Ceremonial y Protocolo, profesora de francés). Somos las fundadoras y titulares de ‘matter asistentes virtuales’ y, como bien lo indica nuestro nombre, brindamos servicios de asistencia virtual.

Nuestro emprendimiento surgió cuando nacieron nuestros hijos. Ambas somos personas muy inquietas que no pueden estar sin trabajar pero a su vez, no queríamos dejar a nuestros niños tantas horas. Así fue como surgió matter (conjunción entre la palabra mater, madre en latín; y matter, cosa o asunto, en inglés).

Brindamos soluciones a todo aquel que las necesite (empresas y profesionales, nacionales o extranjeros) mediante la metodología de la asistencia virtual. Nuestros servicios son muy amplios y no están relacionados solamente con los tradicionales servicios secretariales.

Conózcanos, del resto nos ocupamos nosotras”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Carla Freitas y Romina Vázquez.
País: Argentina.
Web: http://www.matterav.com.ar.
Blog: http://www.matterav.com.ar/blog.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.