MEG Producciones: Shows Infantiles

MEG Producciones: Shows Infantiles

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Michele GiorgioTitular de MEG ProduccionesShows Infantiles.

En la búsqueda por una idea de negocios única, quizás nos estemos perdiendo de explotar la mejor idea de negocios del mundo: ¡la NUESTRA! La mejor idea es la SUYA.

Revise sus habilidades, experiencias, formación pero sobre todo, sus intereses y pasiones, incluso aquellas que durante tanto tiempo ha marginado por cientos de motivos. Tome la decisión y empiece a trabajar en esta idea. Hay un largo camino de aprendizaje pero le aseguro que es un camino maravilloso. ¡Plántese sobre su PASIÓN para que nazca un emprendimiento único!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Meg producciones surgió hace muy poquito en el mes de marzo del año 2011. La idea principal fue crear una propuesta diferente, algo inovador y atractivo, dentro de un mercado que ya existía.
Arrancamos con un solo show y hoy 6 meses despues estamos ofreciendo más de 13 show. En todos actúan actores, actrices y cantantes de primer nivel, cosa que no fue fácil conseguir.

Todos estos meses fueron de mucho trabajo y mucho esfuerzo, pero se logró el objetivo principal.

Como consejo personal para todas las mujeres que quieren crear su emprendimiento, les aconsejo que lo hagan, que lo realicen, pero que tengan en cuenta que se necesita mucha pasión y dedicación, sin esto no se logrará absolutamente nada.

Saludos y muchos éxitos”.

N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias.

Datos de contacto
Nombre: Michele Giorgio.
País: Argentina.
Web: http://www.megproducciones.com.ar/

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

Dejá un comentario

Your email address will not be published.