MGA Protocolo & Ceremonial: Asesoramiento y Capacitación

MGA Protocolo & Ceremonial: Asesoramiento y Capacitación

La Chica Emprendedora de hoy es la Profesora Mirta Graciela Amato, Directora de MGA Protocolo & Ceremonial. Casi me veo en la obligación de vestirme de etiqueta y emplear correctamente las precedencias para ser buena anfitriona en este blog 😉 .

He tenido la suerte de conocer a Mirta, por el año 2004, a través de Viviana Slesaranksy, Directora de En carrera… ¡desde casa! (Les dije que ha sido muy generosa
mi “mentora”). Ha colaborado activamente en Le canto las 40…, con valiosos artículos y cursos online. Vale destacar que no sólo es profesora, asesora, capacitadora, experta en el tema; sino que también es una entusiasta utilizando Internet para promover su pasión por el Protocolo y Ceremonial.

Mirta nos comenta la misión de MGA Protocolo: “Nuestra misión es brindarle asesoramiento y capacitarlo en los temas protocolares que usted considere necesarios para su actividad profesional, social o personal (…). No hay nada peor que sentirse inseguro. Nosotros tenemos una visión de lo que le sucede a una persona que se siente insegura: pierde su capacidad de negociar o pierde contacto social, comienza a aislarse”.

Lo que más me gusta de su propuesta es que Mirta rompe con el mito del Protocolo. Ella dice: “no al acartonamiento… sí a la armonía…”. Su newletter es un canal de encuentro con buenas ideas y ágil de leer, en especial, si estamos pensando en prepararnos para un acontencimiento especial.

Creo que la mejor frase para despedirnos de esta presentación, es un frase de la Profesora Amato: “No pierda imagen!!!”. ¡Felicitaciones!

Info: www.mgaprotocolo.com (Argentina).

¿Y usted? ¿Qué espera para escribirme y contarme sobre su emprendimiento?

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. ¡Muchas gracias, Milagros! Estás invitada a participar enviándome tu presentación y, por supuesto, conversando con toda la comunidad a través de tus comentarios. Un saludo afectuoso, Paola.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.