Mi Asistencia Virtual: Asistencia Online

Mi Asistencia Virtual: Asistencia Online

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Nadia Bretto, Titular de Mi Asistencia Virtual, Asistencia Online.

En el placer de ayudar a otras personas también está su PASIÓN emprendedora.

Cuando con lo que más nos gusta hacer estamos apoyando la vida personal o  profesional de otras personas, es cuando esa pasión empieza a transformarse en una forma de vida o un estilo de vida de Chica-E 🙂

Hablar de negocios no es mala palabra y hablar de ayudar con el negocio mucho menos. Hablamos de emprender haciendo lo que más nos gusta, el resto se da por añadidura. 

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Hola Pao!!! Es un placer sentarme a escribir mi historia de Chica-E. Hoy me enorgullece estar presentando mi proyecto ‘Mi Asistencia Virtual’, un espacio donde desde la comodidad de mi hogar puedo dar asistencia a emprendedores, profesionales independientes, particulares y empresarios.

Siento de alguna manera que desde mi lugar me comprometo con el dar una mano a quien lo necesite. Me gusta estar cerca de las personas que buscan el cambio, que a pesar de las adversidades apuestan por más.

Siempre supe que era una emprendedora, en mis experiencias de trabajo en relación de dependencia siempre iba más allá, no podía quedarme sólo con la tarea que me encomendaban… tenía que hacer más. Me gusta dar ese ‘plus’ y sentirme parte de cada proyecto en el que participo, es un todo o nada… siempre.

Siento de alguna manera que SOS inspiradora para muchas mujeres con tu sitio donde juntas las historias de las Chicas-E que día a día van llegando y que cuando una las lee está respirando un ‘Sí, se puede’. Ni hablar de los sitios por donde estás… siempre aportando de manera constructiva. SOS una mujer que deja huellas. Mi deseo es que pronto podamos conocernos personalmente.

Te mando un abrazo y beso gigante. Quedo a tu disposición para lo que necesites”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Nadia Bretto.
País: Argentina.
Web: http://www.miasistenciavirtual.com.ar

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

3 Comments

  1. Hola Paola.

    No sé si sepas pero tengo una página http://www.karinaguerra.org en la que les doy ideas a las mujeres para poner un negocio.

    No hace mucho les hablaba de una idea parecida. Me pareció muy interesante encontrar a alguien que ya lo hace. Tomé una cita de tu post y la publiqué en mi sitio con tus respectivos créditos.

    Felicidades por tu página nuevamente!

    Te envié los datos para invitarte a participar en el Directorio de páginas de Mujeres. Si quieres más datos puedes ir a http://www.planetademujeres.com para obtener más info.

    Saludos,

    Karina

Dejá un comentario

Your email address will not be published.