Mi Dharma: Descubriendo Nuestro Interior

Mi Dharma: Descubriendo Nuestro Interior

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Adriana Alba, Titular de Mi Dharma, Descubriendo Nuestro Interior.

¡Redescubramos nuestra fuerza emprendedora!

No permitamos que nada ni nadie nos quite lo mejor que tenemos como emprendedores: la capacidad de levantarnos para seguir SIEMPRE ADELANTE.

Transformemos los obstáculos en desafíos para aprender cosas nuevas, para desarrollar nuevas habilidades y para fortalecernos como gerenciadores de nuestras propias empresas.

Que estos desafíos nos ayuden a CRECER como GRANDES directores de PEQUEÑAS empresas 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Mi historia comenzó decidiendo renunciar a mi empleo (dermoconsejera). Si bien me gustaba lo que hacía, en mi fuero íntimo sentía que no era lo que mi alma necesitaba. Durante años me capacité en diferentes disciplinas y mi idea era tener un espacio donde poder brindar mis conocimientos (Yoga, Metafísica, Kabaláh, Angelología). Entonces surgió la idea de presentar mi proyecto a varios Spa, donde les proponía mis conocimientos en todo lo que se refiere a la salud de la piel; sumado a una visión holística, es decir, complementándolo con talleres de Autoconocimiento, Meditación y Visualización Creativa.

Mis mayores obstáculos fueron no tener un espacio propio y cuando enviaba la propuesta a los Spa, les interesaba mucho, pero se resistían a compartir (teniendo en cuenta que yo sólo iba a ofrecer mis servicios aportándoles un valor agregado para ellos).

De todas maneras, al publicar mis conocimientos en el blog, las personas se comunican para realizarse el Informe Angélico Kabalístico en forma particular. Eso para mí es un verdadero logro, sobre todo porque la gente está entendiendo el ‘concepto’ de ‘técnicas alternativas’ que yo empleo con seriedad y profesionalidad.

Sigo en la búsqueda de un espacio propio o compartido con alguien que esté interesado en brindar una visión integral a las personas que buscan, no sólo embellecerse por fuera sino por dentro y así descubrir que todo está íntimamente ligado.

Muchas gracias por permitirme enviar mi historia y si consideran que no es apta para publicar, no existiría ningún problema. Desde ya muchas gracias. Abrazos de luz!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Adriana Alba.
País: Argentina.
Blog: http://descubriendonuestrointerior.blogspot.com

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

2 Comments

  1. Estimada Paola y amigas de Chicas Emprendedoras:
    Leí esta nota acerca de Adriana Alba y de su emprendimiento, y de cómo llega, a través de su experiencia, a crear su web brindando un espacio de relajación, conocimiento, sabiduría y reflexión.
    La belleza es mucho pero mucho más que maquillajes. Es descubrirse interiormente para estar cada día mejor y evolucionar como ser humano. Si no, me pregunto, ¿para qué estamos en el mundo?
    Felicito a Adriana Alba, una mujer que se atrevió a más, y a vos por supuesto Paola, por seguir dando a conocer a mujeres muy valiosas y sus emprendimientos personales.
    Cariños!

    • Estimada Marcela: Muchas gracias por tu comentario! Es cierto, la belleza es mucho más, mucho más de lo que solemos VER. Tu espacio es un canal que nos enseña a comprender que las mujeres tenemos mucho para aprender y que podemos hacerlo con alegría… y en compañía de muchas y bellas mujeres! 🙂

Dejá un comentario

Your email address will not be published.