Mi Tejido: Prendas Tejidas al Crochet

Mi Tejido: Prendas Tejidas al Crochet

Nuestra Chica Emprendedora es Eva Susana Canteros, Directora de Mi Tejido, Prendas Tejidas al Crochet.

Que somos muy mayores, que somos muy jóvenes, que carecemos de experiencia, que tenemos demasiada, que nuestra profesión no tiene nada que ver con nuestra pasión, que estamos casadas, que estamos solteras, que tenemos hijos, que no tenemos, y una larga lista de etcéteras.

Quizás deberíamos decirnos frente al espejo: que somos mujeres, que tenemos ideas creativas, que tenemos “polenta”, que desplegamos un estilo propio, en síntesis: ¡que SOMOS puro espíritu Chica-E!

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

___

“Me llamo Susana, tengo 42 años. Tejo desde mi infancia. Soy odontóloga, ejerzo mi profesión hace 18 años. Mis estudios los pagué tejiendo y mi amor por el tejido continua intacto. Durante muchos años no tejí. Hace poco tiempo leyendo una revista, supe de clubes de tejedoras por Intenet. Así volví al ruedo…

Mi hijo mayor me hizo un blog así muestro lo que hago. Tengo intenciones de vender lo que hago… no es fácil. Bueno ésa es mi historia. Me encanta el crochet!!!!”.

*** N O T A: Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los DATOS de CONTACTO. Muchas gracias. ***

Datos de contacto
Nombre: Eva Susana Canteros.
País: Argentina.
Blog: http://suteje.blogspot.com/.

¡Muchas gracias por participar!

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

11 Comments

  1. hola me encanta esto no se si pudiera contactarme con alguien que le interese el crochet como a mi

  2. ¡Gracias por la visita, Margarita! Te sugiero comunicarte directamente con la emprendedora a través de su web, así pueden intercambiar ideas entre ustedes, de modo más personal. En el blog se han presentado varias apasionadas por el crochet. Espero tu historia. Saludos, Paola.

  3. Hola, trabajo con productos de cuero, principalmente bolsos; desearia que me colaboraran en como elaborar bolsos en crochet para combinarlos con cuero, ya que el mercado se orienta hacia las mezclas de distintos materiales, gracias por su colaboracion.

  4. Hola, me encanta las manualidades, yo tejo desde muy chica dos agujas y crochet, si es posible me encantaria integrarme al Club de tejedoras, soy de Berazategui tengo 36 años y 3 chicos, mi idea es tenerlo como salida laboral.
    Desde ya muchas gracias, saludo atte.
    Cristina

  5. hola me encanta lo q hacen quisiera saber si por este medio lo puedo aprender yo hago algunas cosita a crochet y a palitos y lo vendo x mi zona a mis amistades q les gusta lo q hago y me piden pèro quisiera verlo como un negocio mas grande xq estoy a punto de separarme y necesito una entrada sin descuidara a mis niñas gracias

  6. ME ENCANTO LA CARTERA ,ME GUSTARIA MOSTRAR LO QUE HAGO,ME VOY A HACER ENSEÑAR COMO ,SE MUY POCO DE COMPUTADORA SIGAN ASI Y ME GUSTARIA PERTENECER A ESTE ESPACIO BESOSSSSSSSSSS

  7. me encanto ese bolso!!!! yo tambien tejo al crochet que ademas es una terapia, desde muy chica comence a tejer por hobbie pero realmente me encanta tejer en mis ratos libres, soy administrativa y el estres lo combato con el crochet, tengo 55 años, cinco hijos y 8 nietos!!!! todos varones!!!!! se imaginan no les puedo tejer !!!! me encanta este blog,
    un abrazo
    elvira

    • Hola Elvira: ¿cómo estás? Nos imaginamos todo lo que tejés para tu familia 🙂 Qué bueno que te gusta el blog. Desde ya, estaremos esperando tu historia emprendedora, que por lo que nos contás… debe ser más que inspiradora. ¡Animate! Muchas gracias por tu visita. Seguimos comunicadas. Saludos 🙂

  8. Hola me encanta tejer al crochet, lo hago desde niña, gracias a mis abuelas que me enseñaron, por cuestiones personales lo deje por un tiempo, ahora que mis hijos ya son adultos lo retome, y como dicen varias es una terapia, tejo de todo, pero me gustaría aprender mas, me gusto este blog, y me quisiera seguir en contacto, Desde ya muchas gracias, y felicitaciones.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.