Mibucle: Plataforma Para el Desarrollo Profesional

Mibucle: Plataforma Para el Desarrollo Profesional

Nuestra Chica Emprendedora de hoy es Brenda Gendin, Titular de Mibucle, Plataforma que Acompaña a las Personas en el Desarrollo Profesional.

Nadie dijo que emprender era una tarea sencilla…

Sin embargo, estimada lectora, amamos la LIBERTAD de crear nuestro propio camino, escribir nuestra propia historia 😉

“Escribirla con nuestras palabras” es tomar un riesgo. Implica acertar muchas veces y otras… APRENDER cómo hacerlo mejor la próxima.

Elegir NUESTRAS palabras, NUESTRAS acciones también significa CREER que estamos en el camino correcto, aunque ese camino se tome su tiempo hasta llegar a la meta deseada.

CREER es abrazar la pasión que elegimos y animarnos a avanzar cada día un poquito más.

¡Vale la pena! Porque hay realización personal, hay libertad y también hay MAGIA… de esa que no se explica pero se siente.

¡Anímese a dar el paso! 🙂

Nada mejor que las propias palabras de una Chica-E para compartir ¡una pasión emprendedora!

“Soy Brenda y me apasionan los emprendimientos. Soy Licenciada en Relaciones del Trabajo y Magister en Coaching y Cambio Organizacional, y tengo más de diez años en empresas multinacionales, liderando equipos de alto desempeño y como advisor para directores.

Descubrí que hay una gran cantidad de profesionales que no cuentan con las herramientas necesarias para potenciar su desarrollo profesional; sin ideas sobre cómo ser mejores líderes, sin preparación para pasar exitosamente las entrevistas de trabajo, negociar su salario o comunicarse más efectivamente, no saben qué rumbo tomar y muchas veces se desmotivan o se paralizan por miedo a que no les vaya bien.

Por esto cree Mibucle, una plataforma que acompaña a las personas en su desarrollo profesional y donde pueden encontrar buenas prácticas, de fácil lectura y en forma de consejos o tips, generadas por profesionales de diversas áreas. A su vez, pueden profundizar su desarrollo individual a través de un proceso de Coaching, que es llevado adelante por excelentes profesionales.

Hoy luego de mucho esfuerzo logré generar una red de más de diez profesionales generando contenido para el sitio y realizando Coaching.

La aventura está recién comenzando… el camino recorrido no pasó desapercibido ni libre de obstáculos… largas jornadas de trabajo, incertidumbre, avances y tropiezos. Sin embargo es un orgullo para mí dedicar tiempo y energía para llevar a la acción Mibucle.com este proyecto que tanto me apasiona”.

DATOS DE CONTACTO DE ESTA EMPRENDEDORA

Si desea comunicarse con esta emprendedora para conocer más sobre su emprendimiento u obtener más información sobre sus productos/servicios; utilice los siguientes DATOS de CONTACTO. ¡Muchas gracias!

Nombre: Brenda Gendin.
País: Argentina.
Web: http://www.mibucle.com
Facebook: https://www.facebook.com/Mibucle-607929946050974
Twitter: https://twitter.com/mibuclecom
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/mibucle

Paola Díaz

Asistente Virtual WordPress. Amante del blogging, del té y del #WorkSweetHome. Editora de ChicasEmprendedoras.com.

1 Comment

Dejá un comentario

Your email address will not be published.